cap 37

1.8K 137 6
                                    

*POV TN*

Despues de ver a Yoongi besandose con esa puta. Quiero decir... con esa chica, me dolio. Algo dentro de mi.

No se que mierda me pasa con Yoongi. No lo puedo sacar de mi cabeza. Deberia de distraerme con algo...

Tae me trajo de nuevo al sotano. Y me senté en la silla.

Ahora hace mucho calor. Mejor dicho... tengo mucho calor. Bastante diría yo...

Tae: Hey... tn- me mira preocupado

Tn: Dime Tae- le miro con los ojos entre-cerrados

Tae: Estas muy roja- dice

Se me acerca y poner los labios en mi frente. Sera para tomarme la temperatura. ¡Pero si estoy perfecta!

Tae: ¡Tn!- dice con los ojos como platos- ¡estas muy caliente!

Tn: Ah, pues bien...- digo para cerrar los ojos.

Tae: En seguida vengo tn- dice para luego irse

Yo me siento como en la mierda. Siento que me voy a morir. Y encima podria escaparme ahora mismo...

Cojo fuerza para levantarme de la silla. Al poder hacerlo, siento un gran mareo. ¿Que por que? Pues no lo se.

Voy caminando despacio hacia la cama y me tropiezo con mis propios pies.

Me caigo al lado de la cama. Me siento en el suelo y apoyo los brazos y la cabeza en la cama.

¿Donde se habra ido Tae? ¿Por que me importa...? Aish... tantas cosas en mi cabeza no me hace bien.

Oigo como abren la puerta y como alguien se acerca a mi.

Abro un poco mi ojo izquierdo, pero es en vano. Lo veo borroso. Pero creo que es Tae. ¿Quien si no?

Tae: Tn. Levantate y tumbate en la cama- dice mientras prepara algo.

No me muevo. No tengo fuerzas. Tampoco ya no puedo hablar. Se me ha ido la voz. Que suerte tengo, ¿no? Lo miro y lo puedo visualizar mejor. Ya no veo tan borroso. Pta miopia que me falla...

Tae: ¿No te puedes levantar o que?- dice con el ceño fruncida

Yo niego lentamente y siento como se me acerca mas. Me coje como a una princesa y le miro los ojos. Tiene unos hermosos ojos. Acto seguido, cierro los mios.

*POV TAE*

La cargo como princesa y le miro la cara. Tiene un bonito lunar abajo del labio inferior. Es chiquito y no se ve a simple vista.

Ella cierra los ojos y siento que deja su peso caer. Se ha dormido...

La dejo en la cama y saco unas mantas del armario. La tapo bien y le pongo el trapo con agua que preparaba antes en su frente.

Le miro mas detalladamente y veo que tiene una pequeña cicatriz en la frente. También tiene pecas. Pero son pocas. Al lado del ojo derecho tiene dos lunares pequeños. Se me hizo tierno lo que acabo de ver. Me siento estupido. ¿Totalmente tn es mi huesped?

No se por que no quiero hacerle daño... aunque yo le diga siempre que le haré daño, eso es mentira. Y yo ya conocia a tn desde antes... solo que ella no me recuerda...

Solte un suspiro cansado. Le quito el trapo y lo mojo de nuevo. Le voy limpiando la cara y el cuello. Esta sudando la tipa. Remojo el trapo de nuevo y se lo dejo en su frente.

¿Que le habrá pasado? Bueno... solo se que tiene fiebre... y que yo tambien tengo sueño jeje.

Le hago compañia a tn y me tumbo al lado suyo. No se que hora es... solo se que es la hora de dormir.

_____________

Srry por los fallos :'D

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora