cap 22

2K 161 9
                                    

Tn: ¡¡Me haces daño!!

Tae me mira como si le importase una mierda.

Tn: ¡He dicho que me sueltes!- grite e intente zafarme de el.

Tae solo me mira y me esta intimidando. Creo que eso intenta.

Tire mis brazos hacia atras fuerte, pero me caí. Tae se ha caido encima mio.

Tn: ¡Quitate de encima y vete a hacer otro trio! ¡Haz lo que sea pero dejame sola!

Tae: ¿Que te deje sola?- se digna a hablar y suelta una risa seca- ¿para que? ¿Para irte con Yoongi?- quita la mirada de mi.

Tn: No me digas que...- empeze a reirme- ¡estas celoso de que me gusta mas Yoongi que tú!

Segui riendome como loca. Hasta que empiezo a dar patadas. Tae seguia encima mio. Seguíamos en el suelo. Recien mojado por la lluvia de verano.

Tn: Apartate pesado- dije mirando hacia otro lado.

Tae: Si estuvieses con Yoongi en esta posición, no le dirias lo mismo- dice enojado

Parece que si se puso celoso.

Solo rodeo los ojos y bufo.

Tn: Si no te quitas tú, yo lo haré- dije y acto seguido, me levante.

Me fui un poquito enfadada atras de las casas.

Estan limpiando las piscinas. Vaya...

Son las 18:40 y me aburro.

Me tumbo en el cesped. Pongo las manos en la nuca y cierro los ojos disfrutando de el dia nublado. Espero que mañana no haga tanto frio.

Siento como la brisa del viento me envuelve. Es una rica sensacion.

Yoongi: Tae te ha hechado la bronca, ¿cierto?- aparece por detras mio y se sienta a mi lado.

Tn: Bueno... Que se le va a hacer- me encogi de hombros.

Yoongi: Es muy celoso. Cuando hablo con Jungkook, lo aparta de mi con alguna escusa.

Solo asenti y puse una mueca.

Yoongi: Contigo se ha resistido un poco. Oye...- me mira- ¿te gusta Tae?

Abri los ojos como platos y me pongo a reir.

Tn: Lo siento. Pero es que me dio risa tu pregunta- me mira serio- ehh... Claro que el no me gusta. Como me va a gustar la persona que me secuestro. Seria estupido- solte una risa seca y puse una mueca. El aparta la mirada.

Yoongi: Entiendo... Y... Cuentame algo de ti- me miro de nuevo

Solo puse una mueca.

Tn: No hay mucho que contar... Mis padres que en paz descansen y pos eso- le mire.

Yoongi: Perdon. Yo no qui- le interrumpi

Tn: No te preocupes.

Nos quedamos en un silencio rotundo. No hablabamos. Solo disfrutabamos del momento. Al menos yo.

Yoongi: Bueno... ¿Tienes hambre? ¿Quieres helado?

Asenti rapidamente con una sonrisa hasta las orejas.

Tn: ¡Si! Si quiero. ¡Me encanta el helado!

Yoongi: Bien- se le escapa una risita super tierna- ¿de que sabor?

Tn: Que sea de caramelo- sonrei

Yoongi: Justo tenemos de ese sabor. ¿Sabes por que?- negue- Es mi favorito- me giño el ojo

Asi que tenemos el mismo favoritismo en el helado... Asenti para mi misma.

Yoongi: Ven- se levanto y me hizo ademan para seguirle.

Me levante y le segui.

*Narradora*

Lo que Tn y Yoongi no sabian, es que Taehyung estaba espiandoles detras de una roca, cerca de donde estaban. Taehyung sentia algo negativo, pero no sabe por que.

_____________

7w7

Srry por los fallos :D

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora