cap 30

2K 144 13
                                    

El reloj marca las nueve en punto de la noche. Tengo que bajar abajo.

Estoy un poco nerviosa. Espero que me acuerde de actuar jejeje.

Me maquillo un poquito, para que no se me noten las ojeras que tengo.

Vale. Estoy lista para bajar. Aish. Mierda... tengo que ponerme los tacones. No estoy lista.

Me pongo los tacones y sin pensarmelo 2 veces, bajo.

Hay una bola de discoteca que ilumina la sala.

Me encuentro con Jungkook. Vale...

Tn: Jungkook- le llamo

Jungkook: tn- me saluda

Tn: ¿Donde esta Tae?

Jungkook: Esta en su habitacion- me dice y le doy las gracias.

Me dispongo a subir a su habitacion y le toco la puerta. No hay respuesta. Entonces la abro y veo algo horroroso. ¡Se estaba besando con una chica!

Ellos se separan y me miran.

Tn: Yo ya me iba- digo y hago ademán de salir de la habitacion.

Tae: Total, ya se iba, ¿no?- le mira a la tipa esa.

?: Si- dice para darle un ultimo beso.

La tipa sale de la habitación, espero que salga de la casa tambien, y Tae se me acerca.

Tae: ¿Que ha pasado?- pregunta mientras se mete la mano en el bolsillo

Yo no digo nada.

Tae: Bueno... pues bajemos- dice y me coge del brazo

Y pensar que tengo que pasarme por su novia... me da dolor de cabeza.

Bajamos abajo y me presenta a algunos de sus amigos. Son todos ricachones.

??: Heey, ¡Tae! ¡¡Cuanto tiempo!!- dice un wacho super guapo mientras le da una palmada en la espalda.

Tae: ¡¡¡Hyunjin!!!- le abraza fuerte- cuanto tiempo. ¿Ha pasado 1 año?

Hyunjin: Bua... creo que si. Cuanto has cambiado. ¡Si te has vuelto mas bueno! Pero no tanto como Jeongin- dice y le giña el ojo.

Yo sigo al lado de Tae sin saber donde meterme.

Tae: ¿Seguis?- le pregunta

Hyunjin: No. Lo que pasó ya pasó. Totalmente no es su culpa de Lee Know sea atrevido... y que yo ya sea hetero.

Tae: Vaya vaya... pues espero que encuentres a alguna chica o algo... jejeje. No se que mas decirte compa

Hyunjin le sonrie y despues me mira.

Hyunjin: Vaya... pero que tenemos aqui...- dice mirandome de arriba a bajo

Tae: Es mi novia, se llama tn

Hyunjin: Con que tu novia... seguro. Mira Tae, ya se que no es tu novia, no hace falta que me mientas jajaja

Tae: Bueno... ¡Pero es un secreto!

Hyunjin: Confia en mi- le giña el ojo

Tae: Claro. ¡Mira!- señala hacia una persona- Hyunjin te buscan

Hyunjin: Ah bueno... despues nos vemos- saluda a Tae- adios wapa

Tn: Watafak- se me salio

Tae me mira con los ojos abiertos.

Tn: ¿Que? Se me ha salido, ¿vale?- le saco la lengua.

Tae: Lo que tu digas... buff. ¿Quieres beber algo? Te traigo si es eso

Tn: Eh... pues un baso de vino con coca-cola no estaria nada mal.

Tae: Marchando.

Tae se fue y me quede mirando a la gente. ¡Habia de todo tipo de personas!

Miro donde esta puesta la comida y veo una fuente de chocolate. Se me iluminaron los ojos.

Cojo una fresa y la baño en el chocolate. La miro. Se ve apetitosa.

Me la como de un bocado y se me queda chocolate alrededor de la boca.

Despues me cojo un platano y lo baño en chocolate. El platano no me lo comí de un bocado, ya que es bastandmte grande. Me lo como en 4 bocados uwu.

Tengo mas chocolate al alrededor de la boca y me relamo los labios. Pero eso no ayuda. Todavia sigo teniendo.

Alguien me toca el hombro. Me doy la vuelta y veo a un Yoongi algo raro.

Yoongi: ¡Tn! ¡Cuanto tiempo ma friend!- dice y me abraza muy fuerte.

Tn: Eh.. si... han pasado algunas pocas horas...

Yoongi: Han sido eternas. Nunca quise estar con una amiga mucho tiempo. Y tampoco es que haya tenido muchas.

Tn: ¿No has tenido amigas?- le miro a la cara y estamos a centimeros por el abrazo amistoso.

Yoongi: Pocas... pero se aburrian conmigo porque me gusta dormir y soy un perezoso- dice como niño pequeño y se le escapa un puchero.

Que lindo uwu.

Tn: Pero si eres genial. Bueno... Tranquilo, ahora me tienes a mi.

Yoongi: Gracias tn...- dice para abrazarme de vuelta

Yo le devuelvo el abrazo.

Yoongi: Hey... tienes chocolate en la cara... yo te lo quito- dice y acto seguido con su pulgar recorre mi boca. El lo mira- tiene buena pinta- dice para despues chuparse el dedo como niño

Tn: ¿Estaba rico?- pregunto divertida

Yoongi: Muy rico. Pero seguro que estara mas rico lo que cubria el chocolate- dice mirandome fijamente

Tn: ¿El que? ¿El platano?- me empiezo a reir

Yoongi: Ya sabes de lo que hablo...- dice mirando mis labios

De repente Tae sale detras mio medio borracho. Yoongi y yo nos separamos.

Tae: ¡¡Tn!! Aca ta tu bebida- dice y me da un vaso con lo que le pedi.

Tn: Ah. Gracias- digo y me tome un buen trago.

Tae: ¿Que etaban hachiendo? No seaish puerkos e ir a un lugar muxo mas cherrado- creo que esta exagerando.

Esta borracho y exagerado.

_______________

Capitulo mas largo uwu

Srry por los fallos x162718 :v

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora