capitulo 9

3K 214 15
                                    

?: ¿Quien eres? ¿La nueva novia de Jungkook?

Tn: Ehh... ¡Claro!- dije insegura de mi misma. Seguro que Jungkook sera el wacho de arriba.

?: Ven aqui- dice mientras se acerca y me abraza- mi Jungkook a crecido grande y se cogio como novia a una hermosa chica, creo que voy a llorar- dijo mientras cogia un pañuelo.

Tn: Bueno... Un gusto conocerlo... Pero me tengo que ir- hice ademan de irme, pero me interrumpió

?: Ah, ¡quedate a cenar con nosotros!

Tn: Enserio, tengo que irme y no quiero ser una molestia...- dije lo mas amable que pude

?: Cariño, quedate. ¿Seguro que no me estas mintiendo? Por cierto, me llamo Jin- dijo mientras que sonreia

Tn: Ah, un gusto. Yo soy Tn

Jin: Bonito nombre

Tn: Gracias uwu

????: ¡¡JIN!! ¿¿Has visto a la ladrona que entro a casa??

Al decir eso, el tal "Jungkook" aparecio en la puerta. Mierda.

Jin: ¿Que ladrona?.

Jungkook: -abre los ojos como platos y me señala- ¡estaa!

Jin: Jajajaja, que gracioso eres. Es tu novia. Por dios, no se bromea de esta forma jajaja.

Jungkook: Pero...

Jin: ¡Nada de peros!

Jungkook me fulmino con la mirada y yo le saque la lengua.

Jin estaba poniendo los platos y le propuse ayudarle, pero lo rechazo.

Era mi oportunidad de escaparme jijijiji.

Tn: Ehh, voy al baño

Jin solo asentio.

Busque con la mirada la puerta principal y la intente abrir despacio. Se abrio. Se me iluminaron los ojos.

A la de tres voy a salir corriendo.

1

2

3

Sali corriendo y por suerte la puerta de la entrada cerrada. ¡¡Que bien!!

Entonces saque mi lado parkour y salte la valla.

Jungkook: ¡Hey! ¿A donde vas ladrona?

Mierda. Estaba atras mio. ¿Como habia salido tan rapido?

Yo solo me tire encima suyo y le plante otro beso.

Tn: A este paso te voy a quitar lo que tienes de gay o bisexual- le dije en el oido y le giñe el ojo

El se paralizo y aproveche la oportunidad y sali corriendo. No sabia en que direccion corria, solo corria y no paraba. Al final, cansada, me encontre con una casa que se me hacia conocida... ¡¡MIERDA!! Maldije para mi misma.

Estoy en la casa de Tae. Sere gilipollas...

Estaba a punto de empezar a correr de nuevo, solo que alguien me freno.

?????: Sabia que volverias

Me di la vuelta y me encontre a Tae con una medio sonrisa.

Tae: Necesitas un castigo- dijo serio mirandome a los ojos- pero eso ya lo veras en casa.

Trague saliva. Y mucha. ¿Castigo? Mierda. Solo rece para que no sea algo doloroso. No de nuevo...

....

Tn: ¡¡NOOOOOOO!! NO LO HAGASS- dije con los animos por el suelo

Tae: Tn, cariño... Tu te lo has buscado- dijo acercandose a mi con una mirada divertida.

Al final me acorralo en el sofa. Mierda.

Tn: Tae... Estoy sufriendo- dije a punto de llorar

Tae: Jajaja, tampoco es para tanto jajaja- dijo acercandose mas a mi.

Al final, hizo lo que mas temí. Me metio... ¡¡ESE ASQUEROSO CACHO DE PIZZA CON PIÑA EN LA BOCA!! Solo lo mastique para que no me metiera mas... Realmente, no sabia que estaba tan malo.

Tae: Tienes suerte- le mire con una cara interrogatoria- suerte de que he hecho este castigo y no otro, ya sabes...- dijo y se estaba acercando a mi.

Tn: Em... Bueno... ¡¡Vaya!! ¡Pero mira que tarde es! ¡¡Son las diez menos cuarto!! Tengo que ir a dormir... Que pena... Si quieres mañana seguimos, espera, olvida lo ultimo jejeje- dije lo ultimo y sali corriendo hacia mi habitacion. Me echo en la cama y me pongo a pensar en lo que hize en todo el dia.

Ha sido un dia muuy largo. Podria mejorarlo con una cosa... ¡Esa cosa se llama dormir! Me da igual que no tenga el pijama puesto. Despues de eso me dormi.

____________

Hola ;-;. Adios uwu

Srry por los fallos :'v

kidnapped (Taehyung & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora