Iba a quitarme de encima suyo, pero alguien empezo a dar aplausos.
Mire hacia la puerta y vi que era Tae. ¿Que por que da aplausos? No lo se.
Tae: Bien, bien, bien. Tn. ¿Pero que tenemos aqui?- deja de dar aplausos.
Tn: Eh...- es una adivinanza, piensa tn, piensaa- ¡¡Una silla!!- digo selañando a la silla mas rara que he visto en toda mi vida. Tenia forma rara... no se como explicarlo...
Tae: Respuesta incorrecta- dice negando- pero mirar. ¡Tenemos a una putita!- dice selañandome
Tn: ¿Putita?- indignante
Tae: Sí. Los otros dias andabas con Yoongi y ahora andas con Jungkook. Lo raro es que no estes conmigo- dice lo ultimo mas bajito.
Tn: No se que habras pensado, pero Yoongi me cae genial. Es un chico maravilloso y muy amable. Jungkook, ¿él? Solo queria saber si era vampiro- digo y me encojo de hombros
Tae: ¿Y yo?- pregunta señalandose.
Tn: ¿Tú? Tú eres mi secuestrador. ¿Que pensabas? ¿Que me ibas a caer de puta madre?
Tae: Hombre no, pero pense que ya te acostumbraste.
Le saque el dedo del medio y sali corriedo antes de que me pillase y a saber lo que haría.
Estaba bajando las escaleras y... senti que tenia sueño. Sí. Mucho sueño. Asi, de la nada. Es algo raro en mí. Entonces creo que me estaba cayendo y despues veia a ¿Yoongi? No, a Tae cargandome.
*POV TAE*
Iba tras de tn y veo que se cae por las escaleras. Hay que ver que torpe es esta tipa.
Voy tras ella. Ha estado rodando por todas las escaleras, tendra muchas heridas.
Llego donde ella y la veo con los ojos entre-cerrados. ¿Estara muerta? No creo. ¿Se habra desmayado? Hay muchas probabilidades de eso. ¿Me estara haciendome una broma? Podria ser, pero no creo.
La cargo y la llevo a su habitacion. La tumbo en la cama y veo que esta sudando. Tampoco hace tanto calor. Solo 26 grados.
Le toco la frente y veo que esta ardiendo. Para asegurarme mas, le toco la frente con mis labios, ya que los labios tienen la temperatura normal, o algo asi.
Le toco el cuello y tambien esta muy caliente.
Bajo a bajo. Cojo un trapo y agua en un bol.
Subo arriba cuidadosamente, intentando que no se me caiga el agua.
Entro a su habitacion y me pongo al lado suyo. Mojo el trapo y se lo pongo en la frente y en el cuello-pecho.
Tn abre los ojos. Tiene una cara de enferma, fisicamente, no mentalmente xd.
Tn: ¿Donde estoy?- pregunta mirandome
Tae: En tu habitacion. ¿Donde sino?
Tn: Ah...- dice para volver a dormir.
Bufo para mi mismo y la tapo con una manta fina.
No tenia muchas heridas graves, asi que paso de ponerle curitas.
____________________
Srry por los fallos uwu
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...