Two

12.9K 1.6K 1.6K
                                    

Izuku había quedado parado en ese mismo lugar, apenas pestañeaba y no lograba salir del pequeño shock al notar la manera de hablar del "mejor abogado de la ciudad" entre comillas ya que en este momento dudaba que lo fuera.

—¿Me vas a seguir haciendo perder mi tiempo? —su ceño estaba fruncido y sentía que lo acuchillaba con la mirada— Si no tienes nada que hacer aquí o algún problema que tenga que resolver vete de aquí, tu presencia me molesta idiota.

En ese momento reaccionó, si tenia un problema, no podía irse, si volvía a su casa sin intentar resolverlo y Shoto descubría donde había ido volvería a golpearlo.

—S-si tengo un problema que u-usted puede resolver. —Izuku no sabia la razón de su nerviosismo, pero estaba aprestando el borde de su suéter y tartamudeaba.

—¿Por qué mierda tartamudeas? ¿Acaso eres un adolescente? —Izuku negó— Bien, puedes sentarte y decirme la maldita razón porque estas aquí.

Hizo lo ordenado y se sentó frente al abogado. Jugo con sus dedos por unos segundos hasta que tomó valor de hablar.

—Mi esposo me fue infiel, quisiera divorciarme. —suspiró e intentó continuar sin llorar— También me golpeó y me obligó a tener relaciones con él...

—No necesariamente necesitas un abogado para un divorcio señor... —paró de hablar al no saber su nombre.

—Izuku, sólo Izuku. —no quería mencionar su apellido de casado, lo escuchó suspirar y lo miró.

—Bien, señor Izuku, como le decía, no es necesario un abogado, además que la violencia tanto sexual, verbal como física debe reportarse en una comisaría a un oficial de policía. —se paro de su asiento y se dirigió a la puerta, la cual abrió e hizo una seña para que saliera— Ahora vete, tengo cosas más importantes que atender.

Parpadeó dejando salir sus lágrimas, él no lo ayudaría y Shoto sabría donde había ido por las personas que lo seguían por orden del mencionado con lo que se ganaría muchos golpes peores.

—P-por favor.. Yo no puedo v-volver a mi casa sin haber hecho a-algo.. —sentía sus piernas temblar al imaginar lo que le sucedería— Shoto lo sabrá y volverá a golpearme p...

—Espera, ¿Shoto? ¿Te refieres a Todoroki Shoto? —Izuku asintió varias veces— Así que el hijo de puta de Todoroki se casó, —no lograba entender nada, no sabia por qué esa persona sonriendo— te ayudaré, ese infeliz las va a pagar.

Esa persona frente a él parecía conocer a su esposo, aunque notó que no tenia una muy buena relación con él.

Volvió a sentarse tecleando unas cosas en su laptop, tenía puestos sus lentes otra vez e Izuku no pudo evitar pensar que le quedaban perfectos, el hombre frente a él era muy atractivo. Al estar desde hace tanto tiempo con Shoto nunca había mirado a alguien más.

—Lo primero en hacer es la denuncia por agresión física y sexual, —con eso volvió a prestar atención al hombre frente a él— ¿Hace cuánto fue eso?

—Una semana, tuve que pedir licencia en mi trabajo como profesor por los moretones en mi cara.

En ese momento su celular comenzó a sonar, su mayor miedo se cumplió, él lo estaba llamando, seguramente al saber donde se encontraba. Atendió y con las manos temblorosas acercó su celular a su oído.

—¿S-si? —maldición, su voz le había fallado.— ¿Que sucede Shoto? Sabes que no puedo atender en clases.

Bakugou-san me hizo seña de que lo pusiera en altavoz y preparó una grabadora. Así que lo hice.

El gruñón de mi abogadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora