Un par de segundos después, su mirada demostró terror. Había dicho esas ultimas cosas sin notarlo, vio hacia donde estaba Shoto y se encontró con una mirada de puro odio.
—Y digame, señorita Yaoyorozu, ¿esas son sus palabras o las de su jefe?
Yaoyorozu empezó a mirar en todas direcciones, estaba muy nerviosa.
—Responda la pregunta hecha por el abogado Bakugou.
—Es una pregunta simple, ¿son sus palabras o las de su jefe?
—Él me dijo que Izuku ya no le prestaba atención y el había notado hace mucho mis intentos de acercarme íntimamente, sólo pasó.
—¡Yaoyorozu, maldita traidora, cierra la puta boca de una maldita vez o te mato!
—Perdón Shoto, no quise decirlo, ¡por favor perdoname, fue sólo un error!
—¡Orden en la sala! –al mirar a la jueza pude notar que no estaba nada feliz– Señor Todoroki, ¿tengo que volver a recordarle que tiene que guardar silencio? Está en un lugar donde yo, la jueza, soy la ley y usted, el acusado y en este momento acaba de amenazar de muerte a alguien en mi presencia.
—Perdón su señoría, –hizo una breve reverencia y se volvió a enderezar– no volverá a suceder.
—Por supuesto que no volver a suceder, porque si lo hiciera yo misma tomaría cartas en el asunto.
No lo estaba viendo pero sabia que Katsuki estaba sonriendo burlonamente.
—Volviendo al tema, el acusado le dijo a mi cliente que lo engañaba para liberar estrés y no pagarla con él. Pero todos ahora hemos escuchado que lo hacia simplemente porque mi cliente es muy dedicado a su trabajo, se contradice a si mismo. –se giró hacia la jueza y sonrió– No más preguntas su señoría.
Volvió a mi lado, pero esta vez no se sentó. Le dijeron a Yaoyorozu que volviera a su lugar. Si no me equivocaba el siguiente seria Tenya, no soportaba más todo el asunto. Mi suposición fue acertada, llamaron a Tenya y mi abogado sacó fotos y fotocopias de una carpeta de papel, se dirigió hacia el jurado y les entregó todo.
—Para corroborar su testimonio están las fotos del segundo ataque hacia mi cliente y los mensajes amenazadores del señor Todoroki junto a los reportes médicos de ese día.
Las personas comenzaron a leer y mirar todo lo que Katsuki les había entregado minuciosamente.
—Señor Iida, al igual que su esposa también es amigo de mi cliente, ¿verdad?
—Si, lo soy.
—Bien, también es oficial de policia, ¿estoy en lo cierto?
—Si, trabajo en el departamento del distrito.
—Eso quiere decir que también formó parte del "rescate" por así decirlo, de mi cliente cuando sucedió el segundo ataque.
—Si, pero no tuve contacto con Izuku ese día, simplemente estaba como apoyo.
—Pero vio el estado en que se encontraba el señor Izuku, ¿verdad?
—En efecto, se lo notaba muy nervioso y parecía haber estado llorando.
—Pero también estuvo ahí el día en qué por fin pudo recibir visitas después del primer ataque.
—Si y me atrevo a decir que su actitud no era la de siempre.
—Con respecto a lo que declaró Midoriya Inko, ¿es verdad que mi cliente se deja llevar por sus sentimientos?
—No es tan así, Izuku siempre piensa en los demás antes que en sí mismo, si ese día Todoroki logró que le reclamara algo debe haberle dicho cosas horribles.
ESTÁS LEYENDO
El gruñón de mi abogado
FanfictionIzuku es un joven de apenas 25 años que quiere empezar desde cero. Pero para eso necesita contratar a un abogado. Su mejor amiga Uraraka le recomienda al mejor de toda la ciudad, lo que él no sabe es que él sera todo menos lo que esperaba. -Si sos u...