Thirteen

13.1K 1.4K 1.1K
                                    

Pov Izuku

Luego de que Katsuki se fuera simplemente me deje caer mientras seguía apoyado a la pared tocando suavemente mis labios con mi mano izquierda. Todo había sido muy raro, al principio sentí una horrible presión de su parte. Pero cuando me derrumbé y comencé a llorar todo cambió. Lo noté mas comprensivo, amable. Al preguntar por mi habitación pensé que buscaba algo más y me equivoqué. Se había dedicado a hablar suavemente, a pesar de las preguntas vergonzosas, no me sentí para nada incómodo.

También logré entender que un hombre respetuoso, a su manera, pero lo es. Después de todo habíamos estado en la misma cama hablando y no recibí ningún toque o caricia indecente. También estaba el hecho de que había secado mis lágrimas sin dudar con su camiseta. En ningún momento intentó forzarme a aceptar nuestro "trato" si así se le podía llamar, había preguntado varias veces si estaba de acuerdo y él estaba dispuesto a alejarse en caso de que respondiera que no. El roce de su mano en mi mejilla antes de besarme se había sentido bien, aunque me avergüenza confesar que me hubiera gustado que siguiera, pero no lo hizo, sólo se alejó un poco y me preguntó si me había desagradado. Fue sincero al contarme sobre sus encuentros sexuales, no había negado estar con muchas personas y me había dicho sin dudar que no estaba con dos personas a la vez. Quizás, solo quizás, había sido mi error huir esa mañana de su apartamento.

Me sorprendí al escucharlo mencionar algo sobre sus padres y me sentí idiota al haber dicho que me gustaría conocerlos, aunque él se lo tomó como una broma. En fin, habíamos quedado en conocernos sin ser nada serio, no voy a negar que el sexo con Katsuki se sintió increíble, había sido mucho tiempo desde la ultima vez que el sexo se sintió tan bien.

Me levanté del suelo, cerré bien la puerta y oí el sonido de mi celular, un mensaje. Lo agarré y fui directo a la cama, al desbloquearlo me sorprendí al ver un mensaje de Katsuki. ¿Cuánto tiempo había estado sentado junto a la puerta pensando?

Bakugou Katsuki

»¿Sigues despierto?

Si, ¿sucede algo

»No, sólo quería comprobar que no seguías como idiota junto a la puerta.

Por supuesto que no, para tu información, ya me acosté

Cerré los mensajes y me acosté boca arriba pensando de nuevo. Ochako se enojaría cuando le contara lo que habíamos acordado con Katsuki, en verdad que a mi amiga no le agradaba para nada el pelicenizo.  Cuándo mi celular volvió a sonar lo tomé con pereza.

»Pues que bien por ti, yo acabo de salir de ducharme.
»¿Quieres ver?

Sentí mi cara muy caliente de sólo imaginarmelo envuelto en una toalla y con el cabello húmedo. Pero reaccioné al sentir de nuevo el sonido de un mensaje.

»¿Te estás imaginando cositas Deku? Puedo ver que ya leíste el mensaje.

El gruñón de mi abogadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora