Nota ╥﹏╥

6.1K 578 36
                                    


Hola, vengo a dejar esto aquí, pero es sólo algo que yo siento, espero no se lo toman a mal.

Entiendo que piensen en "soy inocente" el katsudeku, no voy a nombrar a la autora, porque sinceramente no recuerdo su nombre.
Lo eh leído, si, pero fue hace tanto tiempo que ya ni recordaba bien la historia.
Hay escritoras o escritores, a los que en verdad nos duele que comparen nuestras historias con alguna otra, entiendo que el que Todoroki lo torture les recuerde en cierta parte a esa historia, pero verdaderamente no me basé para nada en eso al momento de escribir ese capítulo.
Una, dos veces, si, esta bien. Pero hicieron varias comparaciones, a ustedes les puede parecer gracioso, pero de cierta manera para mi es angustiante que den a entender que me "copié" en cierta manera, cuando la verdad es que no la recordaba hasta me la nombraron.

Y estuve literalmente dos horas para escribir ese capítulo, me esforze bastante y lo lei cinco veces antes de publicarlo.
No quiero sonar como una nenita llorona, pero de cierta manera me sentí triste.

Quizás dentro de 5 días suba capítulos nuevos, desde ya, muchas gracias por leer mi historia y tomarse su tiempo en leer esto.

Se despide, LittleAnnn.

El gruñón de mi abogadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora