________ P.O.V
Percibí la voz de Cassie tras el teléfono, ¿Por qué llamaría a esta hora?, seguramente algo le sucedió.
- Hey fea. – (Dijo alargando la “a”)
- Hey zanahoria. – (Reí con un tono de pereza)
- Eh, que no soy una zanahoria. – (Hizo una pausa) - ¿Estabas durmiendo? Ay, que tierna eres. -
- A callar Weasley, ¿Por qué interrumpes mis dulces sueños? – (Bromee)
- Pues… Eh...Lo que sucede es… - (Balbuceó)
- Escupe Cassandra. -
Conocía perfectamente a Cassie, sé que puedo confiar en ella sin que nadie se entere o que me trate mal, y también sé que cuando balbucea o le da muchos rodeos al asunto es porque algo le sucedió, me preocupa y necesito saber que le pasó, después de todo es mi mejor amiga, sí, tal como lo leyeron, es mi mejor amiga, tal vez es poco tiempo para darle ese nombre a nuestra amistad, pero mi confianza hacia ella es inmensa y no soy así con todos, nuestro lazo amistoso es especial.
- Esta vez no le daré tantas vueltas al asunto; necesito hablar ahora contigo. – (Dijo seria)
- ¿Ahora? – (Dije haciendo un bufido de sueño)
- Sí, por favor. – (Hizo una pausa) – Ay ____, no sabes lo preocupada que me trae esto y eres la única en quien realmente puedo confiar. -
- Cassie, sabes que sólo bromeo, es obvio que te ayudaré eres mi mejor amiga y una charla no estaría mal… Aprovecharé de contarte algunas cosas que han pasado. – (Dije intentando que captara que le comprendía)
- Te quiero amiga estúpida, gracias por todo.
- Sabes que yo también, aunque me despiertes por las noches para hablar. – (Reí)
- ¿Te has dado cuenta de lo cursi que suena esto?, joder, veo que enamorarme de Kellin me tiene así. (Rió)
- Sí, lo he notado. -
- Bien en 10 estoy allá. -
- Te espero entonces. -
Al colgar la llamada me puse a pensar en una frase que mencionó Cassie: “Joder, veo que enamorarme de Kellin me tiene así”, con que de Quinn se trataba, más le vale que no haya herido a mi amiga, o de mi golpiza no se salva.
Me levanté de la cama para ir a lavarme la cara, tal vez así se me pasaba el sueño.
Comencé mojando mi cara, y antes de que me secara el timbre ya había sonado, así que fui de esa forma a abrirle a Cassie, al fin y al cabo ella me ha visto en peores situaciones.
Abrí la puerta y vi el sonriente rostro de Cassie, observó mi rostro y estalló en risas.
- Tu… cara. – (Pronunció apenas, y aun así riendo)
- ¿Qué tengo? – (Dije sonriendo)
- Pareces… un… - (Volvió a estallar en risas)
- ¿¡Un qué Cassandra!? –
- Un mapache. – (Dijo riendo aún más fuerte)
Corrí hasta el espejo de la sala para ver que tenía mi rostro. Había olvidado por completo el hecho de que antes me había puesto delineador y máscara de pestañas, por lo que al mezclarse con agua se salió y quedó en mi rostro haciéndome parecer a un mapache, un dormilón mapache. Así que si quieren evitar burlas, no olviden desmaquillarse antes de lavar su rostro e ir a abrir la puerta de su hogar; niños no repitan esto en casa.
ESTÁS LEYENDO
El reto: 365 días en California → Andy Biersack {Editando}
FanficUn reto, una modificación, sentimientos ocultos, amor, mentira. _____ Lerman, una chica que intenta no preocuparse por nadie pero después de todo es una chica buena, la popularidad y la arrogancia encajan a la perfección con su nombre y se empeña en...