|Especial 7k, 1/?|
______ P.O.V
La pantalla lo indicaba, estaba llamando a Andy. ¿Qué hacía mi mejor amiga llamando a Andy?, la curiosidad me está matando y aún no puedo pensar en algo, ¿Saben por qué?, la exasperación me está cegando, podría jurar que estoy roja y no precisamente por vergüenza, es por enojo.
De pronto vino a mi mente el plan perfecto, así que volví a recostarme sigilosamente y me quedaría así hasta que Cassie charlara con Andy, quería saberlo todo. En realidad no entiendo por qué estoy actuando como una novia celosa, Andy y yo no somos nada, y nunca podremos serlo, pero vale, eso ahora no importa es más importante descubrir que hace Cassie.
Por el momento (Calculo que han pasado unos 5 minutos), Cassie no obtuvo respuesta por parte de Andy, y a veces se le escuchaba decir cosas como “Responde” o “Por favor”, nuevamente me estaba dando sueño, pero como dicen “Cuando menos lo esperas las cosas aparecen” y así mismo, de un momento a otro se oyó una voz masculina proviniendo del móvil, la masculina y sensual voz de Andy.
- ¿________? – (Pregunta Andy soñoliento)
- Soy Cassandra. – (Susurra)
- ¿Tú?, ¿Qué haces con el móvil de _____? – (Dice sorprendido)
- Me quedé a dormir en su casa, necesito que vengas, esto se relaciona directamente con ______ -
- ¿De qué cojones hablas? –
- Escucha, sé que no te agrado por situaciones anteriores y lo entiendo, estar mucho tiempo junto a Ashley me contagiaba su arrogancia, pero necesito que por esta vez confíes en mí. –
- ¿Le ha pasado algo a ______? –
- No, no te preocupes, ella está bien, ¿Recuerdas lo último que me confesaste sobre ella? –
- Sí, obviamente, yo mismo te pedí ayuda. –
- Bien, entonces ¿Puedo sugerirte algo? – (Salió del cuarto)
Traté de seguir escuchando que hablaban, pues todo esto me tenía más que intrigada, pero como ya han de saber, soy un poco torpe… Me bajé de la cama y me enredé en las sábanas, cayendo al piso, causando así un estrepitoso sonido. A través del pasillo sentí los apresurados pasos de Cassie.
- ¡_______ ! ¿Estás bien? – (Dijo Cass preocupada)
- Sí… sí, es sólo que intenté… - (Piensa algo rápido ____) – Intenté ir al baño, pero ya sabes cómo soy de torpe.
- Ay. – (Rió)- ¿Qué haré contigo? – (Negó con la cabeza)
- ¿Podrías comenzar levantándome del piso? – (Sugerí)
Rió y me ayudó a levantarme.
- Oh, lo olvidaba. – (Dijo dándome mi móvil) – Lo tomé para llamar a… mi madre, para qué no se preocupara. – (Sonrió ampliamente, transmitiendo un “Créeme, estoy diciendo la verdad”)
- Claro, no hay problema, confío en ti. –(Dije intentando que captara esa indirecta para que se sintiese culpable)
No dijo nada y sólo rió nerviosamente.
- ¡Joder! – (Exclamó) - ¡Sólo tenemos 20 minutos para ir a la escuela! –
- ¿Es una broma, no? –
ESTÁS LEYENDO
El reto: 365 días en California → Andy Biersack {Editando}
FanfictionUn reto, una modificación, sentimientos ocultos, amor, mentira. _____ Lerman, una chica que intenta no preocuparse por nadie pero después de todo es una chica buena, la popularidad y la arrogancia encajan a la perfección con su nombre y se empeña en...