"Y yo, siendo fuego, pude apagarme el día que mi calor, ya no era suficiente para tí, pero no fue así"🔥
Lo he perdido, él ahora está con ella y es feliz. Tal vez y ella sea la indicada para él, tal vez yo nunca lo fui, aunque una parte de mí aún me grita que soy yo, que él debería estar tomando mi mano y diciéndome a mí cuanto me ama. Pero yo lo deje ir y él se fue, siguió adelante. A mí aún me cuesta un poco seguir, verlos juntos es demasiado difícil pero lo intento. Lo intento todos los días, pongo una falsa sonrisa en mi cara y les digo lo feliz que estoy por los dos, no es del todo mentira. Ella es una gran persona, Amanda lo quiere y se preocupa por él. Ella lo hace feliz, es hermosa y quizás lo ame de la forma en que yo no pude. Espero que sea así, él se lo merece, James merece ser amado.-Déjame contarles lo que nos paso el otro día-nos dice ella con gran entusiasmo.
Ellos tienen entrelazadas sus manos sobre la mesa y él la mira de aquella forma que solía mirarme a mí y siento otra punzada de dolor atravesar mi pecho. Sonrió, mis mejillas empiezan a dolor por fingir sonrisas pero es todo lo que puedo hacer ahora. Escucho vagamente la historia que ella cuenta, tiene que ser algo divertido porque todos en la mesa se ríen y hablan sobre eso. A todos nos agrada Amanda, ella poco a poco esta siendo parte del grupo. Lo extraño es que desde que yo volví me siento la intrusa, siento que ya no pertenezco aquí. De alguna forma es lo que hace todo aún más difícil. Las cosas han cambiado mucho desde que me fui, también han cambiado las personas junto a mi.
-Vamos a irnos de viaje-nos dice James.
Sonreír y fingir que todo esta bien. Callar y decir que me alegra verlo con ella. Decir y repetir una y otra vez que mi relación con él no tenía futuro cuando yo creí que sí. Tragar el nudo en mi garganta cuando él la abraza. Soltar toda esperanza cuando sus labios se juntan y sus manos no se separan. Agachar un momento la cabeza para contener las lágrimas y volverla a levantar con una sonrisa aún mas amplia. Decir estoy bien una y otra vez cuando todos me miran cada vez que él le dice algo romántico. Ignorar la pena y lastima en sus miradas. Ignorar todo y tratar de no sentir nada. ¿Pero como puedo hacerlo? Lo intento, en serio lo intento, he luchado contra este sentimiento por todo este tiempo y no puedo arrancarlo de mi pecho o de mi mente. ¿Cómo lo hizo él? A veces creo que tal vez él no me amo tanto como me decía o él creía. Si lo hubiera hecho estaría igual de miserable que yo. Pero no, él esta ahí sentado junto a ella, su nuevo amor, sonriendo y hablando como si entre los dos nada hubiera pasado. Suspiro y me rio de una broma que no escuche. Si él estuviera prestando atención se daría cuenta lo miserable que estoy, lo falsa que es mi sonrisa y lo hueca que suena mi risa. Pero él no me ve, ya no, ahora solo tiene ojos para ella. Me digo que solo necesito tiempo ¿Cuánto tiempo? Para eso no tengo una respuesta. Trata de ser positiva a pesar que algunos días me cuesta. Seguí adelante aunque algunos días lo hago solo por inercia.
-Será nuestro primer viaje juntos.-nos dice Amanda.
Mi teléfono suena y lo enciendo para leer el mensaje.
-¿A dónde van a ir?-les pregunta Alexander.
Leo con atención el mensaje y contengo la respiración mientras trato de procesar lo que acabo de escuchar.
-Quiero ir a Praga- dice Amanda.
Todos me miran a mí pero yo a penas tengo tiempo para analizar lo que ella acaba de decir. Me levanto de la mesa aún con mi mirada fija en mi teléfono y les digo que tengo algo importante que atender. Miento y camino hasta el baño con una sonrisa, estoy cansada de sonreír falsamente. Para mi buena suerte no hay nadie en el baño y dejo caer la máscara. Me sostengo del lavado porque siento que en cualquier momento voy a caer. Me cuesta respirar o pensar con claridad. Me miro un momento en el espejo y no me gusta mi reflejo así que aparto la mirada. Estoy cansada de todo esto, de James, de Amanda, de ver la lástima en la mirada de todos. De fingir que lo supere ¡Solo me fui tres meses y medio! ¿Cómo lo pude haber superado en ese tiempo? Si solo hace tres semanas le dije a James que quería que lo volviéramos a intentar.
ESTÁS LEYENDO
Si existe duda, viste de Rojo ✔
RomanceEmpezar una relación con quién ha sido su mejor amigo por casi seis años parecía algo perfecto para Eva, pero su felices para siempre con James nunca fue real, porque su felicidad tenía los días contados. Ahora James es feliz con alguien más y Eva...