"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual"
-Gregg Levoy.
○Este es un capítulo que no tenía pensado publicar pero después de leerlo decidí publicarlo. Espero les guste.
CAPÍTULO FINAL
------->Noelle no deja de llorar y moverse en su pequeña cuna. Estiro mis brazos para tomarla y poder calmarla. La paseo por su habitación mientras cantó una nana. Ella parece relajarse en mis brazos y yo también me relajo cuando su llanto finaliza. Noelle tiene a penas dos meses, es pequeña y me sorprende como alguien tan pequeño puede hacer tanto ruido.
-¿Se volvió a dormir?-me pregunta Dallas mientras entra en la habitación de su hija menor.
Muevo mi cabeza en señal de afirmación. Con cuidado camino hasta la cuna de Noelle para acostarla. Sonrió mientras la veo dormir. Es un hermoso ángel, un pequeño ángel bullicioso. July no era así, ella siempre fue tranquila.
-Estoy segura que serás una estupenda mamá cuando llegue tu momento.-me dice Dallas.
Le doy una media sonrisa y camino fuera de la habitación de la pequeña. Nos sentamos en la sala, dónde estábamos antes que Noelle empezará a llorar.
-¿Qué tal tu viaje?-me pregunta Dallas.
James y yo fuimos a Praga por mi cumpleaños número veintiocho. Acabamos de llegar ayer y hoy decidí pasar a visitar a Dallas para ver como le va como madre de dos hermosas niñas.
-Fantástico, no recorrimos todos los lugares que quería pero la pasamos muy bien.
La próxima vez iremos por más tiempo para poder disfrutar y recorrer mejor. Tengo una lista de lugares pendientes.
-Tengo algo que decirte y lo voy hacer porque necesito contarle a alguien.
Ella me mira con algo de preocupación y trato de hacerle un gesto para que se relaje pero no funciona.
-Tengo dieciséis semanas de embarazo.-le digo.
Ella abre la boca y la vuelve a cerrar. Me mira con una interrogante y yo asiento con la cabeza. Escucho un chillido de emoción antes que ella se lance a mis brazos para felicitarme.
-¿James lo sabe?
-Estaba con él cuando me hice la prueba.
Levanto mi blusa para que vea mi vientre abultado que estoy segura no podré mantener en secreto por mucho más tiempo. Pero quería mantenerlo solo entre James y yo hasta que sea algo seguro. Aún recuerdo la mañana que me hice la prueba.
James se pasea por la habitación mientras yo sostengo la prueba de embarazo en la mano.
-¿Lo hiciste bien?-me preguntas él claramente nervioso por saber el resultado.
Dejo la prueba sobre mi cómoda y me pongo mi cadena y mi pulsera.
-Solo tengo que hacer pipi ahí, no es muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Si existe duda, viste de Rojo ✔
RomanceEmpezar una relación con quién ha sido su mejor amigo por casi seis años parecía algo perfecto para Eva, pero su felices para siempre con James nunca fue real, porque su felicidad tenía los días contados. Ahora James es feliz con alguien más y Eva...