"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo"
-Emerson
Mierda, mierda y más mierda. Este definitivamente es un cumpleaños que no me van a dejar olvidar. Acaso ellos no saben lo que es la privacidad ¿Dónde consiguieron una llave para entrar? Yo sigo con el pañuelo negro sobre mis ojos algo que agradezco porque lo último que quiero ahora es ver sus reacciones ante esta situación.
-Esta es el tipo de fiesta a la que me gusta asistir-murmura Alexander antes de soltar una sonora carcajada.
Tierra trágame y escúpeme lejos de estas personas que no saben lo que es la privacidad o llamar antes de llegar.
-¿Tienes una fiesta y no nos invitaste?-pregunta Lexi-Me siento igual de traicionada que Romeo Santos cuando Don Omar le confesó que se acostó con su mujer.
-Espera ¿ Ellos quienes son?-pregunta una muy confundida Dallas- Romeo y Omar ¿Son compañeros de trabajo?
-¡Dios por favor ilumínala!
Benjamín me va quitar el pañuelo pero yo grito y él se detiene.
-Solo quítame la corbata y guíame hasta mi cuarto. Si no los veo puedo fingir que no están aquí.
Escucho sus risas pero las ignoro mientras Benjamín hace lo que le pido.
-Vamos a estar aquí hasta que salgas, Eva.
-Somos inevitables.
-Hermana, yo voy a empezar a beber para tratar de olvidar lo que acabo de ver.
Sin decir nada dejo que Benjamín me guíe hasta mi habitación. Él me da un beso en la mejilla y me susurra feliz cumpleaños antes de salir de mi habitación. Escucho la puerta cerrarse y me quito el pañuelo. Sonrió al ver un ramo de rosas azules en mi cama. Benjamín siempre me regala rosas azules por mi cumpleaños. Me quito la ropa y entro a la ducha para darme un baño y poder quitar el chocolate de mi cuerpo. Cuando salgo me pongo un pantalón negro y una blusa roja, peino mi cabello y lo dejo suelto. Tal y como me dijeron, me están esperando en la sala de mi casa con enormes sonrisas burlonas. Y las bromas no se hacen esperar.
-No sabía que era una fiesta temática-empieza a decir Alexander- deja y me quito la ropa.
-Era una celebración privada, no estabas invitado-me giro para mirar a todos-ninguno de ustedes lo estaban. ¿Qué hacen aquí?
Pero por supuesto ellos me ignoran y siguen con sus burlas.
-Una pregunta importante ¿El chocolate en el cuerpo es opcional o necesario?-me pregunta Lexi.
-Yo prefiero la crema de maní-me dice Theo con una dulce sonrisa.
No me puedo enojar contigo si me sonríes así cara de bebé. No es justo.
-Me tendrás que pagar la terapia Eva, verte semi desnuda y con chocolate no es una imagen que vaya a olvidar con facilidad ¡Eres mi pequeña hermana!
Genial, ella invade mi privacidad y yo tengo que pagar su terapia.
-Alguien me puede decir quién es Don Omar y Romeo Santos y que pasó con ellos.-Pregunta Dallas con exasperación y Apolo le da un suave beso antes de abrazarla y susurrarle algo que la hace sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Si existe duda, viste de Rojo ✔
RomantikEmpezar una relación con quién ha sido su mejor amigo por casi seis años parecía algo perfecto para Eva, pero su felices para siempre con James nunca fue real, porque su felicidad tenía los días contados. Ahora James es feliz con alguien más y Eva...