Piezas perdidas

7.7K 567 34
                                    

"Estaba a punto de superar la relación que tuvimos, la ruptura, empezaba a darme cuenta de la realidad, pero hoy me has mirado profundamente y tengo que volver a empezar."

El hombre desconocido con la cámara se detiene y baja su cámara para verme mejor.

-¿Estás herida?-me pregunta.

-No.

-¿Estás pérdida?

-Algo así.

Él sonríe.

-¿A dónde vas?

-No lo sé.

Él vuelve a sonreír.

-Estoy lejos de donde quiero estar pero tampoco sé que camino debo tomar. Estoy algo perdida.

Él me mira y guarda su cámara en el bolso que trae en su hombro. Se acerca a donde yo estoy y me tiende su mano.

-Vamos, no encontraras el camino si te quedas ahí sentada.

Yo no tomo su mano.

-Tal vez me quede aquí. Estoy cansada.

Cansada de todo. No le digo que mi cansancio no es físico sino algo sentimental pero él  parece deducir eso y vuelve a extender su mano hacia mí.

-Y entonces un día te despiertas y te das cuenta que desperdiciaste tu vida centrada en el dolor, que perdiste la oportunidad de ver lo bueno que te ofrece cada día, de reír a carcajadas, de disfrutar de la buena comida y de ser feliz. Te das cuenta que la vida no se va a detener porque tú estas teniendo un mal día, porque los malos días siempre van a existir pero esta en ti buscar lo bueno incluso en los peores momentos. Un día te despiertas y miras alrededor, observas el bucle en el que estás, aquel agujero que tú mismo cavaste y del cual no puedes salir. No quieres llegar a eso, sé que no quieres lamentarte por desperdiciar tu vida, sé que quieres reír y vivir como si el mañana no existiera, así que vamos a empezar ahora.

¿Pero de donde ha salido este hombre? ¿Quién es? Sus ojos marrones son cálidos y amigables, su sonrisa me tranquila y me hace querer sonreír de vuelta. Tiene un aura que me da tranquilidad. Tal vez y él sea un motivador emocional o algo así.

-¿Quién eres?-le pregunto.

Tomo su mano y él me ayuda a levantarme.

-¿Crees en el destino?-me pregunta él.

Muevo mi cabeza.

-No.

-Por suerte yo creo lo suficiente y nos alcanza para los dos.

-¿Quién eres?-le vuelvo a preguntar.

-Charlie Hesle. Fotógrafo, veintinueve años, nací en Tailandia pero viajo mucho y solo vengo aquí dos veces al año.

Si existe duda, viste de Rojo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora