En la Habana se baila y se goza

8.4K 698 55
                                    

"Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez"

-Juan XXIII


Mi cuerpo se mueve despacio al ritmo de la música. Es imposible no dejarse llevar por aquella movida música o sentirse feliz y con ganas de bailar al sentir y escuchar el entusiasmo de la gente. Veo a un grupo tocando algunos instrumentos y veo como algunas mujeres bailan cerca de ellos. Varios hombres me sonríen mientras bailan y los escucho susurrar cosas en mi oído de forma seductora y aquellas palabras mezcladas con su acento lo hacen aún más sexy. Son hombres muy apuestos, con un cuerpo envidiable. Yo les sonrió y dejo que uno de ellos me guíe en aquel baile fresco con un toque sensual y sexual. Aquí todo parece ser muy sexy y es algo que me encanta.

-La habana tiene su cosa, es aquí donde se vacila y se goza- canta el hombre en mi oído mientras desliza su manos por mi cintura y la otra por mis espalda y me acerca a él.

Su torso es firme y agradezco mentalmente que no lleve camisa para poder pasar mi mano con gusto por su pecho. Quiero poder pasar mi lengua y saborear su piel del color del chocolate. Su cuerpo esta caliente por el sol y su calor calienta aún más mi piel y quiero poder sentirlo calentar cada centímetro de mi cuerpo.

-Deberíamos ir a otra parte-me dice al oído con ese dulce y sensual acento.

-¿Qué te hace pensar que te voy a seguir?

-Estoy seguro que sí.

Le doy una media sonrisa.

-Tienes un ego muy grande ¿Cómo entra en tu cuerpo? -le digo.

-No es lo único grande que tengo- me responde él.

Una hermosa melena roja llama mi atención en medio de todo este ambiente. De todas las personas que pensé encontrarme aquí, jamás pensé en verla a ella. Sin decir nada me alejo de aquel hombre y camino hasta la mujer con aquella melena roja como el fuego. Ella se gira y me mira, reconozco esa mirada. Se cruza de brazos y golpea el piso con su pie.

-Sophie Montgomery-le digo con una sonrisa.

Ella me sigue mirando con desdén.

-Eva Jones. Diría que es un gusto verte pero ambas sabemos que no es así.

No puedo evitar soltar una risa ante sus palabras.

-Felicidades, por tu boda-le digo.

Ella no tarda en enseñarme su hermoso anillo.

-Julián esta por allá y no intentes acostarte con él...

-Te lo he dicho mil veces, no me acosté con él.

-Pero lo besaste.

-En un juego y ustedes ni siquiera estaban juntos. Lo tenías en la zona del amigo.

Ella se quita el cabello del hombro y se sienta en una mesa afuera de un bar de colores fuertes. Sin esperar a que ella me diga algo, me siento frente a ella.

-No fuiste a mi boda.

-Supuse que no me querías ahí.

-Suponer las cosas es siempre tu gran error.

Una chica alta y morena con un hermoso cabello lleno de trenzas nos recomienda algunos tragos. Yo pido un mojito y Sophie un piña colada.

-No veo tu anillo de compromiso-me dice ella.

Si existe duda, viste de Rojo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora