El agujero en el corazón

7.8K 588 89
                                    

"¿Alguna vez has tenido un amor que no conoce su propia profundidad, hasta la hora de la separación?"

Camino hasta la barra del bar y me siento en uno de los banquillos, dejo mi cartera en la barra y levanto mi mano para pedir un trago. No veo la cara de quién me sirve el wiski, solo me doy cuenta cuando el vaso esta frente a mí. Lo tomo entre mis dedos y lo muevo antes de beberlo todo. Levanto la mano y pido otro pero esta vez no lo bebo enseguida, solo muevo el líquido en el vaso mientras imagino lo que pudo ser y no será más, mientras dejo de fingir sonrisas o que estoy bien. Estoy cansada, exhausta de todo. Extraño a James, es difícil aceptar eso incluso solo en mis pensamientos pero lo extraño. Me duele estar hablando sobre algo y pensar inconscientemente en decirle y después darme cuenta que ya no hablo con él ¿Cuándo fue la última vez que él y yo tomamos una copa? Ya no puedo recordar la fecha. Ya no lo llamo cuando tengo un mal sueño o un mal día, ya no puedo ir a su apartamento en la madrugada. Ya no vemos el atardecer y hacemos viajes solo los dos. Ya no hay solo James y Eva, ya no hay un nosotros, algo se rompió entre nosotros y ahora ya nada será igual. Lo extraño, quiero levantar el teléfono y llamarlo pero él esta ahora con Amanda y yo estoy aquí sola en nuestro bar un sábado en la noche con un vaso de wiski en la mano. Bebo un poco del wiski, solo beberé este vaso y después me iré a casa. Tocare algo de música o veré alguna película, no iré a una discoteca en busca de alguien, no, no puedo utilizar a las personas para olvidar a James.

Cuando solo queda un último sorbo de wiski alguien se sienta a mi lado en la barra y pide lo mismo que yo. Me giro para ver como toma el vaso y me mira a los ojos mientras bebe todo el contenido de golpe y deja el vaso con fuerza sobre la barra y pide otro. Toma el vaso y lo choca contra mi vaso casi vacío.

-¿Qué haces?-le pregunto-¿Porqué estás aquí? Es tu cumpleaños.

No hay respuesta. Bebo lo último que queda en mi vaso lista para pararme e irme pero ella me detiene.

-Ganaste-me dice-James es tuyo-una risa amarga sale de su garganta- él siempre fue tuyo.

Ella trata de lucir tranquila pero puedo ver como le duele todo esto. Como al decirme todo esto algo se rompe dentro de ella y aquella fachada de tranquilidad que casi siempre tiene desaparece y ahora solo puedo ver a alguien derrotado. La entiendo, es como ver un reflejo de como estaba cuando James la eligió a ella.

-No entiendes lo mal que se siente encontrar a alguien, amarlo y saber que él jamás te podrá amar igual. Qué es la persona ideal para ti pero que tú jamás serás suficiente para él porque él ya ama a alguien más. Él me ve y espera que sea tú, a veces incluso dice tu nombre en oscuridad cuando cree que nadie lo escucha, toma el teléfono y mira la pantalla con tu nombre. Me duele y estoy cansada de intentar llenar ese vacío que dejaste, me di cuenta que no puedo hacerlo, me di cuenta que jamás seré suficiente para él porque James solo ama y amará a Eva. Ganaste. Siempre fuiste tu, todo siempre es por ti.

Siempre serás el villano en la historia de alguien más. Escuchar el dolor en su voz y verlo en sus ojos, ver como trata de contener las emociones, ver como deja caer la fachada y se muestra dolida, me deja sin palabras. Ella me esta mostrando la otra parte de la historia que no había visto. Yo no era la única que estaba sufriendo, yo no soy la única que trata de fingir que todo esta bien. Amanda también sufre y esta cansada. Ahora puedo ver con claridad el cansancio en su mirada. Su labio tiembla y ella bebe un poco de wiski.

Si existe duda, viste de Rojo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora