Epílogo

11.1K 603 87
                                    

Todo empezó con una broma de Marina y Roxy, ellas dijeron que para nosotros sería difícil dar un regalo hecho por nosotros mismos. Fue una broma que empezó con una clase de cerámica que Dallas nos obligó a ir, todos excepto Marina y Roxy hicimos un desastre en aquella clase. Nosotros tomamos aquella broma como un reto, un desafío y ahora estamos a un día de Navidad, veo como todos se lamentan el haber hecho aquella apuesta. Todos teníamos que hacer un regalo para nuestra pareja pero como ni Alexander eterno soltero Ivanov, ni Tessa no creo en le matrimonio Jones, tienen pareja van a intercambiar regalo entre ellos.

Lexi maldice por sexta vez en menos de cinco minutos. La veo tirar aquella cosa brillante sobre la mesa de mi casa.

-¿Porqué tú no estás preocupada?-me pregunta ella muy molesta.

Veo algunas fotos de ella y Roxy a un lado y entiendo que esta tratando de hacer un álbum de fotos para Roxy. Aunque no parece que le vaya muy bien y me parece extraño ya que ella es diseñadora.

-Ya tengo mi regalo.-le digo.- Es estupendo y sé que James lo va adorar.

-Te doy un viaje con todo pagado a donde quieras si me ayudas con mi regalo a Roxy.

Muevo mi dedo en su cara.

-No señorita, así no funciona esta apuesta.

El perdedor tendrá que pintar su cabello de verde y rojo. Ninguno quiere eso bajo ninguna circunstancia. Además tendrán que cuidar a los hijos de los demás cada que los ganadores quieran por un año.

-¿Qué le vas a dar?-ella no parece que se vaya a dar por vencida.

-No te voy a decir es una sorpresa.

-A veces me caes mal.

-A veces tú también.

Veo como ella vuelve a batallar con aquel papel brillante y el pegamento.

Cuando James vuelve con los niños de visitar el acuario veo como Ángela sostiene una enorme jirafa de peluche.

-¿Venden jirafas en el acuario?- le pregunto a James mientras le doy un beso en la mejilla.

-No, nos tuvimos que detener en una tienda a comprar la jirafa.

-Cinco tiendas.-le corrige Faith.- Ninguna jirafa convencía a Ángela.

Ángela tiene un loco amor por las jirafas y elefantes. Tiene muchos peluches de esos animales en su cuarto.

-¿Se divirtieron?-les pregunto.

Ángela estira sus brazos hacia mí y yo la tomo entre mis brazos con una sonrisa.

-Tiene solo tres años pero ya sabe manipular para conseguir lo que quiere.

Beso las mejillas rosadas de Ángela y ella se ríe.

-Si, me encanta ir al acuario.-me dice Niko.

-Niko y yo competimos por ver quién sabía más sobre peces. Yo gané.

-Te dejé ganar, Faith.

-Como digas, como digas. Algún día tendrás que admitir, pese a tu enorme ego, que soy más lista que tú.

-Sigue soñando hermana.

Llevo a Ángela a su habitación para que tome una siesta, ella no es superdotada como sus hermanos pero es dulce y muy intuitiva. Le gusta que le lea y los rompecabezas. A veces Faith se frustra con ella cuando Ángela no quiere hacer las cosas que a ella le gustaban cuando tenía tres años. Ángela prefiere la música. La siento en mis piernas y toco el piano para ella casi todos los días. Ya sabe tocar piezas completas algo que me sorprende y veo como quiere explorar otros instrumentos.

Si existe duda, viste de Rojo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora