"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"
-Friedrich Nietzsche
Sujeto la mano de Dallas que se encuentra sin la intravenosa. Ella luce aún más frágil que de costumbre. Me duele verla así y no poder hacer nada para aliviar su dolor. Todo a mi alrededor esta un poco caótico en este momento. James y su separación de Amanda es oficial. Él parece estar bien pero yo sé que es solo una fachada, él no quiere hablar con nadie y aún no le dice a los demás lo que ha pasado pero estoy segura que pronto todos se darán cuenta. También sé que van a respetar su espacio. No les he comentado que yo voy todos los días a su casa para ver si esta bien. Me puedo imaginar la mirada de todos cuando les diga eso, así que voy a evitar decirles. Yo estoy bien, solo estoy ayudando a un amigo, ellos harían lo mismo en mi situación.Dallas abre los ojos y sonríe cuando me ve.
-Hola hermoso rayo de sol-la saludo.
Ella se ríe.
-Eva, yo soy la enferma pero tú te ves peor que yo ¿No estás durmiendo?
Por un momento esperé que Dallas no lo notará o que el maquillaje que me puse apurada para no llegar tarde al trabajo sea suficiente para evitar que note los días que llevo sin poder dormir.
-No, tengo mucho trabajo-le miento y ella obviamente nota que es una mentira.
He tenido pesadillas, casi toda la semana ha sido la variación de la misma pesadilla. Yo estoy sentada cerca de un río y escucho a una pequeña niña llamarme, la busco a mi alrededor y no la veo pero su voz suena clara. Me levanto y la empiezo a buscar, la encuentro y ella me sonríe, se gira y sigue caminando hacia un acantilado. Le grito para que se detenga pero ella sigue caminando, es solo una dulce y tierna niña que ve lo bueno en el mundo, pero yo sé que el mundo es cruel y despiadado. Yo sé lo que hay ahí en aquel acantilado y no quiero que ella lo vea o lo escuche pero ella no se detiene y yo no puedo evitar verla caer. Todos los días es una pesadilla similar y nunca logro salvar aquella dulce niña de coletas y vestido con flores rojas. Ella siempre cae en las garras de un cruel mundo que no va a tardar en destrozarla y quitarle sus sueños y esperanzas. Un mundo para el que ella no esta preparada. La desesperación de no poder ayudarla, mezclada con la sensación de terror al saber lo que hay en aquel acantilado, es lo que no me deja dormir.
-¿Qué sucede?-me pregunta ella con los ojos algo achicados. Sonrió, adoro cuando ella hace eso- ¿Tienes otra vez alguna pesadilla?
¿Qué hice para merecer a una amiga tan buena como ella? Dallas en este momento esta luchando entre la vida y la muerte, debería pensar solo en ella y en su recuperación pero ella deja a un lado todo y piensa en mí y en porque no puedo dormir. Mi dulce Dallas, no sé que haré si algo te llega a pasar. Mi vida y el mundo es mejor porque tú existes.
-Tienes el don de siempre hacerme sonreír-le digo- de siempre estar ahí para mí.
Ella aprieta mi mano todo lo que su débil cuerpo le permite.
-Y tú estás esquivando mi pregunta.
No puedo imaginar un mundo sin ella, duele la sola idea de considerar algo así ¿Cómo es eso posible? Ella me recuerda mucho a Lena. Ambas soñadoras, viendo siempre aquellas cosas buenas que nadie más ve, ambas creyendo en el amor y teniendo fe.
ESTÁS LEYENDO
Si existe duda, viste de Rojo ✔
RomanceEmpezar una relación con quién ha sido su mejor amigo por casi seis años parecía algo perfecto para Eva, pero su felices para siempre con James nunca fue real, porque su felicidad tenía los días contados. Ahora James es feliz con alguien más y Eva...