prologo

1.8K 119 30
                                    

Narro yo:

Cáncer....

Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día.

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo.

Los signos y síntomas causados por el cáncer varían según la parte del cuerpo afectada.

Muchos científicos y doctores profesionales intentan buscar la solución a este problema.

Pero... Un día...

Un científico probó una nueva formula en un paciente.

Al principio, los síntomas eran normales.

Se recuperaba.

Pensaban que se había recuperado del cáncer.

La madre, feliz de tener nuevamente a su hijo, pago lo que tenía que pagar y se fue donde su casa.

Sin saber que su vida cambiaría por completo.

_________________

Un día normal. Junto a sus dos hijos.

Un día que sería el fin de toda vida humana.

Aquel chico que había sido infectado.

 Empezó a vomitar algunas veces, una clase de tinta o petroleo.

Cada día el niño empeoraba.

La madre, asustada, volvió al hospital, donde intentaron ver que cosa había pasado o en que cosa fallaron.

Un enfermero se acercó al niño, sin esperar que de un momento a otro dejó de serlo, y empezó a atacar a todo el mundo.

Gritaba del dolor. lo que tenía en la espalda, mataba a todo a su alrededor.

- a-ayudame! Mamá! -gritaba el niño, que ahora no podía ver.

Tenía un líquido por todo su cuerpo.

La madre asustada corrió junto a su otro hijo.

El niño infectado, empezó a matar a todo el mundo, botando un virus súper peligroso.

Hubo una explosión.

La mujer junto a su hijo lloraban, por aquella pérdida, lloraban por lo que sucedió.

Desde ese día...

Nada fue lo mismo...

_______años despues_______

Zombies.

¿Que son los zombies?

Son términos generales a un ente que, de una u otra manera, puede resucitar o volver a la vida

O en otras palabras, muertos vivientes.

Bueno, estos zombies están en todas partes.

Ahora son los que lideran el mundo.

Solo unos pocos sobrevivieron a este Apocalipsis zombie.

Entre ellos están un par de grupos, como el conocido "star Sanses" Quienes ayudan a los que son refugiados, les dan comida, les dan hogar.

Ahí otros grupos pequeños, quienes sobrevivieron de milagro o por entrenamiento.

Pero... No sólo los "vivos" Tienen sus grupos.

Ya que, hay un grupo conocido por que no perdieron toda la capacidad de humanos, estos son llamados "caminantes".

Pero hay un grupo en particular, muy conocido por su matanza, por su forma de dejar las cosas nunca a medias, por siempre terminar con su objetivo.

Y estos eran conocidos como... " Los bad guys"

Y entre ellos.

El líder.

El primer infectado.

NIGHTMARE.

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora