10

628 76 20
                                    

Cross solo se sento en su lugar, cubriéndose con su cuchillo.

-sabes? Mis secuaces debieron de haberte matado cuando te encontraron desmayado. -dijo el caminante.

cerrando la puerta y colocándose en el límite de la habitación (La cual sería donde cross no alcanzaba).

-pero les dije que no lo hicieran -dijo serio.

Cross solo miraba molesto, sin mucha expresión.

-porque no me mataste? A caso querías matarme personalmente? -dijo el monocromático en burla.

-je.... No te mate porque me da curiosidad saber que cosas sabes, y como haces esos movimientos que ninguno de mis secuaces podían contigo - dijo serio y sonriendo de una forma aterradora. -y matarte no sería una buena opción para descubrirlo.

Cross no dijo nada, solo miro como aquel caminante se marchaba.

-si no quieres que te demos comida, BIEN, no recibiras comida. Pero después no te quejes -dijo el caminante marchándose del lugar.

Cross sonrió cuando se fue.

- (yo me encargaré de eso pulpo petrolero) -pensó el monocromático.

Con el cuchillo que tenía en la mano, puso la punta en el candado de sus manos, soltandose.

- (esto sera fácil) -pensó para después volverselo a poner.

Esperaría a la noche, para escapar.

Miro atentamente la bandeja, para luego mirar todo su alrededor.

Por aburrimiento, uso su cuchillo como soporte de nuevo, para empezar a ver lo que había afuera.

Estaba bien equilibrado, un mal movimiento y se caía.

-bu! -grito un caminante apareciendo sorpresivamente en la reja.

Haciendo que cross se asustara y se cayera del cuchillo, golpeándose.

-Aggg... Agg... -se quejó el monocromático, asujetandose el lugar donde se golpeo.

-pff jajajaja! -se río aquel caminante.

-grrr... -gruño cross mirando a aquel caminante con diente de oro.

-jajaja! je... Serás una buena entretención. -dijo el de diente de oro.

Quien miraba chistoso al menor sobandose la cabeza.

-me das gracia, y muchos problemas -afirmo el caminante del diente dorado.

Sonriendo divertido al ver al monocromático de esa manera "tonta" Según él.

-me llamó red - Dijo estirando su brazo hacia el interior de la reja.

Pero al ver que no hablaba o respondia, se aburrió, alejando su brazo.

Miro atentamente al monocromático.

-no eres de saludos, no? -dijo chistoso- cual era tu nombre?

No recibió respuesta.

-ahora me pareces aburrido, te llamaré X con patas, o mejor Cruz? -dijo el caminante empezando a reírse.

Molestando al monocromático.

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora