4

771 87 93
                                    

Luego lo acerco rápidamente y también lo amarro junto a otro de colmillo dorado.

Cuando por fin los amarro, los tiro del camión.

-ha..... Creo que esos eran todos -dijo cross más tranquilo.

Pero se agachó rápidamente al sentir como otro caminante aparecía.

Tenía una aspecto de diva, sus guantes parecían uñas largas, que utilizaba para atacar.

Cross, Con su cuchillo rápidamente se cubrio de aquellos rasguños que le rozaron la ropa.

Pero no le hicieron daño.

Ya que tenía miedo de terminar infectado.

Siguió cubriendose.

Cuando dream giro rápidamente, se agarro de nuevo, y aquel caminante solo atravesó el metal del camión, asujetandose.

-nada mal - dijo el caminante mirándo con una sonrisa al monocromático.

Era rápido, pero no lo suficiente.

Cross, apenas se solto, atacó a aquel caminante.

Asi que rápidamente le lanzó el cuchillo a aquel infectado, quien lo esquivo.

Pero fue distracción suficiente para que cross logrará Desiquilibrarlo.

al hacerlo, le dio una patada en el estómago, haciendo que ambos salieran del camión.

Con al diferencia que cross invoco su cuchillo para poder aferrarse antes de caer del camión.

Cross quedó y aquel caminante estaba fuera de combate.

Luego de un rato.

Cross volvió a subirse al camión.

Y Se sento en la parte del copiloto.

-cross, estas bien!? -grito dream asustado y preocupado.

-si ah... Estoy bien ah... -dijo cross cansado.

-enserio eres fantástico, nadie ha logrado pelear con los bad guys al mismo tiempo -dijo dream, llamando la atención al monocromático.

- "bad guys"?

-si, el grupo de mi hermano.

-espera un momento, tu hermano es..? -dijo inseguro de decirlo.

-el caminante más temido por todos? Si...- dijo dream un poco decaído, cross no estaba con las energías de preguntar, asi que decidió no decir nada más.

Mientras llegaban, cross enviaba un pequeño mensaje a su hermano, a travez del collar.

-quien te dio aquel collar, cross? -pregunto dream.

-fue un regalo de mi madre.

-en serio? Y que pasó?

-.....

-oh... Lo siento... No pensé que... Lo siento...

-no importa... De todas maneras fue mi culpa.

-como que tu?... No... Mejor no recuerdes eso, ya estamos llegando.

Cross asintió.

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora