------minutos después-------
Cross esta en mi habitación, esta descansando.
Yo estoy en mi trono, los chicos me hacen puras preguntas.
-CALLENSE! -se callaron- les diré lo que YO VI, así que no pregunten estupideces.
"Flash back"
En todo el camino, cross ha Estado muy distraído.
Como si viera algo.
Cuando llegamos al gimnasio, intentamos abrir la maldita puerta que parece de metal.
- Diablos -me queje molesto.
Cuando iba a mirar de reojo a cross, me di cuenta que no estaba él.
- (Ash... Otra vez) -pensé molesto.
Iba a buscarlo, pero sentí que alguien se avalanzaba a mi, para luego esconderse.
-ahora que te pasa!? -le grito.
- t-tengo la llave -dijo agitado y al parecer asustado.
Me paso la llave.
-ah... Ok - respondi. - (de donde la saco?)
Con la llave, abri la puerta.
Cross estaba a mi lado cuando entre.
Los fell entraron, los organice a cada uno, para que no molestaran después.
Había mirado de reojo a cross, quien estaba sentado en una banca, así que no lo moleste, para terminar de organizar todo.
Cuando los fell tenían equipo, empezaron a intentar romper, ya que las cosas realmente eran duras.
Los ví concentrados en lo que hacían.
Mire a donde estaba sentado cross, pero grande fue mi sorpresa al no encontrarlo ahí.
Me acerque molesto, pero todos pararon lo que hacían, al escuchar y sentir un gran estruendo.
Todos salimos fuera del gimnasio.
En el edificio que estaba a la izquierda, estaba más destruido de lo que antes estaba.
Se podía escuchar gritos.
Y entre ellos escuche a cross.
- (ahora en que te metiste!?) -reclame, dejando a los chicos fuera de toda pelea.
Con mis tentáculos me eleve al segundo piso, pude ver que cross se impulsaba hacia arriba en un agujero.
Yo intente seguirlo.
Hasta que me impulse en un cuarto piso, cross estaba siendo ahorcado por HATE.
-alejate de él! - grite molesto, golpeando a Hate, quien rápidamente se alejo.
Para luego ponerme detrás de él, en modo defensa y con mis tentáculos lo rodeaba, para evitar cualquier ataque.
Hate parecía enojado, pero luego sonrió.
-nos veremos pronto monocromático -dijo para luego desaparecer.
Yo estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...