temporada 2!?

795 60 16
                                    

Avances:

Narro yo.

10 años han pasado.

La cura rápidamente se a propagado.

Y los zombies han desaparecido.

¿Como?

Nadie lo sabe.

Pero de algo si se está seguro. Que aquel Apocalipsis ya termino.

___________________________

-Nose de esas estúpidas cosas! Ahora dejame! -reclamo la pesadilla a su hermano.

-O vamos! Será divertido! -dijo dream agarrando el collar de su hermano.

-ME VUELVES A TOCAR EL COLLAR Y JURO MATARTE EN EL MISMO MOMENTO!!

__________________________

El único quien quedó INFECTADO, será el responsable de otra guerra.

-JAJAJAJA! CREYERON QUE DESAPARECERÍA ASÍ DE FÁCIL!? PESADILLA! JAJAJA

_________________________

-Puedo permitir que sigas con vida - dijo invocando un cuchillo blanco con lados negros transparentes.

Los cuales se alumbraron de un color rojo.

-PERO NO PERMITIRÉ QUE LASTIMES A MI FAMILIA!

____________________

-ESTO ES IMPOSIBLE! YO TE MATE! -se quejó el humo con odio en su mirada.

-No comprobaste de que era yo -Dijo con ambas pupilas Rojas y sacándose la capucha, porque le molestaba.

______________________

- PORQUE ME HICISTE ESO!? POR QUE NOS HICISTE ESO! NO SABES LO MUCHO QUE SUFRI POR TU CULPA, IDIOTA! -dijo acorralando al contrario con sus tentáculos.

-Nadie te pidió que sufrieras por un cadáver -respondió el menor sin sentimiento alguno.

_______________________

-porque lo hice? No vez que lo hice por ustedes? -dijo lanzándose al vacío, evitando que lo agarraran.

-CROSS!!

________

bueno, esos son los adelantos, espero que les haya llamado la atención del próximo libro!

El cual llamaré...!

"Sonidos de tambores"

Una vida infectada!!!!

Espero que lo Lean cuando salga :3.

Nos vemos! Y gracias por votar y comentar!!

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora