Yo estaba sonrojado, así que solamente sonrei, Me volví a despedir y me fui de la base militar.
Estuve toda la tarde caminando pensativo y sonrojado, hasta que era de noche.
Subí por la misma muralla, para luego subirme hacia la misma ventana en la que antes me escape.
Mire hacia todos lados.
Iba a caminar, pero alguien me agarro y me cubrió la boca para que no hablará.
Para luego ver como me agarraba con sus tentáculos.
- (o no! Me pillo!) -pensé asustado.
Nightmare me llevó a su habitación, cerrando con llave (la cual nose donde la escondió) para luego mirarme realmente molesto.
-TE DIJE QUE SOLO ERAS MÍO! PORQUE TE FUISTE CON EL MALDITO ÉPICO!? -me grito.
Yo estaba en shock.
______narra nightmare_______
Ví todo.
Ví cuando se escapo.
Ví cuando convivio con sus amigos vivos, lo cual no me molesto, pero lo que ME ENFADO! fue al ver que aquel chico epico abrazaba y hasta parecía coquetear con cross!!
Yo estaba punto de lanzarme a matar al maldito!
Y me enoje mucho MÁS! AL VER QUE EL MALPARIDO DE MIERDA DE EPIC BESO A CROSS!!!
Y PARA MÁS ENSIMA SE LE DECLARA!!
llegue al castillo antes, para después agarrar al monocromático y encerrarlo en mi habitacion.
Estaba totalmente segado por la furia.
-TE DIJE QUE SOLO ERAS MÍO! PORQUE TE FUISTE CON EL MALDITO ÉPICO!? -grite de enojo, porque realmente no lo entendía.
______narro yo_____
Cross tenía miedo.
Sabía que no podría escapar, sabía que estaba en problemas.
Estaba totalmente estático tirado en el suelo.
Nightmare, al no escuchar nada del monocromático, se enfado más y lo agarro con sus tentáculos, para después tirarlo a la cama.
- ah! N-nighmare! -grito cross asustado, al sentir como la pesadilla se ponia ensima suyo para luego besarlo apasionadamente.
-te dije que solo eras mío, a caso no lo entendiste? -dijo nightmare molesto.
Le saco la ropa al monocromático, quien forcejeaba para poder escaparse.
Sin dar ningún resultado.
Nightmare logró sacarle la parte de arriba de cross, dejándolo solo con pantalones.
Empezó a besarlo bruscamente, mientras que con un tentaculo agarraba las manos del monocromático colocandolas arriba de su cabeza.
Nightmare acariciaba las costillas de cross, sacando gemidos de este.
El monocromático se sentia raro haciendo eso. Nunca había sentido algo así.
Su cuerpo se calentaba, y más se calentó al sentír que nightmare colocaba un tentaculo dentro de su pantalón, acariciando la entrada del monocromático.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...