5

705 77 36
                                    

Nightmare estaba enojado y sin ninguna idea, hasta que escucho lo que dijo uno de sus secuaces.

-dust, repite lo que has dicho -dijo la pesadilla, mirando seriamente a dust.

Quien se asustó pensando en que no debio decir eso.

- que podríamos observar sus movimientos, para después raptarlo y así obligarlo a mostarnos lo que sabe...? -dijo nervioso.

-jeje, eres un genio! -grito nightmare sonriendo de una forma aterradora.

-que planea, jefecito? -dijo horror.

-lo raptaremos, e interamos hacer que se confíe, cuando este con la Guardia baja -sonrió demoníacamente - LO MATAREMOS.

"Al dia siguiente"

________con los sobrevivientes_________

Aquel monocromático prácticaba en el gimnasio de aquella base militar.

Practicaba para ser más rápido y resistente.

-veo que te gusta entrenar bruh -dijo epic apareciendo.

-ha... Ha... Si.. Je... Lo tome de capricho -dijo cross agarrando una pequeña toalla, para empezar a secarse el sudor.

-se nota que has entrenado desde esa vez...bruh...-dijo epic un poco melancolíco.

-je, si... Pero estas aquí, y eso no significa que dejaré mi capricho de entrenar por la mañana jeje -sonrio cross.

-bruh, no te quitare el capricho, pero podemos pasar el tiempo juntos bruh, como antes lo hacíamos. -dijo epic acercándose al monocromático.

-je, vale, que quieres hacer? Ir a pasear? Ir al parque a por un helado que ahora no esta? Jeje

-eso me lastima bruh :,v

-jeje, podríamos ir a "pasear" Fuera de este lugar -dijo cross caminando fuera del gimnasio, saliendo hacia afuera.

-jeje, podríamos ir a buscar monuciones bruh, ya que no tienes bruh :v

-en eso tienes razón y no esperaré una Orda para darme cuenta. -dijo cross dirigiéndose a donde las habitaciones.

-te espero para el almuerzo bruh! -grito epic alejándose del lugar.

-ok Dude! -respondió cross, empezando a ducharse, para después secarse y ponerse ropa.

Para luego salir de la habitación y dirigirse para el almuerzo.

Al llegar, cross vio como un chico de pañoleta repartía platos de comida a todos.

Hasta que vio a cross y se acercó sonriente.

-Hola! Me llamó blueberry! Soy parte de los star Sanses! Enserio te agradecesco de parte todo el mundo reunido aquí! -dijo blue.

-vayamos a presentarte a todos! -dijo dream.

agarrandole de la mano, para guiarlo donde los demás.

-el de capucha es classic!sans, pero le decimos classic, y su hermano es classic!Papyrus, pero de decimos Paps, los humanos que están con él, son chara y frisk de su ciudad!

Dijo dream animado, mientras que cross solo saludaba un poco incómodo.

Luego blue le agarro del brazo y lo guió a otro grupo.

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora