3

775 91 17
                                    

El monocromático guió a los nuevos donde ellos tenían la comida, haciendo que sus pupilas fueran estrellas.

- con eso podemos alimentar a todo el campo! -dijo ink.

- espera espera... Hay más personas? Vivas!? -dijo Chara.

Los nuevos les contaron a los hermanos sobre todo un gran campo que tienen ellos con sobrevivientes.

- y somos conocidos como los star Sanses, por ayudar, salvar y alimentar a los sobrevivientes que quedan -dijo ink con liderazgo.

Hablaron todo el dia de eso.

Y llegaron a un acuerdo.

Con aquel camión, traerian a todas las personas de aquel campus.

Estarían en la base militar donde cross y chara vivieron desde que tienen memoria.

-entonces ese será el plan para mañana, Cross y yo iremos al campus -dijo dream animado y feliz con la idea.

Los otros asistieron.

En aquella base, habían muchas habitaciones, muchas camas y recursos como medicina y esas cosas, pero no tenían armas.

Y cuando vayan al campus, aprovecharían de traer el armamento.

En otra parte.

Lejos de aquella base militar.

Había una pesadilla que estaba enojada por el fallo de sus secuaces.

-pueden repetirme... COMO DIABLOS SE LES ESCAPO!? -Grito el líder de aquel grupo.

-cuando los vimos, estaban con aquel chico monocromático que escapo de usted -dijo dust, molestando al jefe.

-intentamos matarlo, pero aquella X con patas sabía cómo defenderse -dijo horror enojado.

-cuando entró a aquella fortaleza que tiene, ibamos a entrar igual, pero se activaron unas clases de trampas, matando a todos los que estaban ahí. -afirmó dust.

-y Si nO lOs HuBiEra SacAdO, eStaRiaN MaS qUe MueRtOs -afirmo error.

-ah.... -suspiro nightmare pensando en lo que haría.

De un momento a otro sonrió.

-dijiste... Que dream entró a aquella fortaleza, no? -dijo sonriendo aterradoramente, ya que tenía un nuevo plan.

____volviendo con cross :v______

Ya era de mañana.

Cross se levantó con la típica pesadilla.

-Ash... (Si sigo así me dará un paro cardiaco cuando crezca) -pensó cross molesto con el mismo.

Se dirigió al baño, se lavo la cara, para después secarsela e ir a pasear un poco.

Todas las trampas estaban vacías.

Y seguían escondidas.

Habían muchos cadáveres afuera.

-ah... Con el incinerador desaparecerán más rápido -dijo acercándose a la orilla.

Empezó a caminar cerca a la reja, y cada vez que pasaba por un lado, se activaban las llamas de fuego, quemando cada cuerpo de zombie vivo que quedaban.

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora