Había pasado como una media hora, nightmare regresaba hacia su habitación.
Viendo que el monocromático seguía en la cama durmiendo.
De un momento a otro, el collar de cross empezó a brillar.
Nightmare cerro La puerta y Se acercó al lugar con curiosidad.
Saco un poco las ropas que cubria aquel collar.
Lo que no espero, que apenas tocarlo.
Cross abriera los ojos de golpe, agarrando el brazo de la pesadilla y tirarlo a la cama, para después ponerse arriba de él, evitando cualquier movimiento.
Parecía molesto.
- no me vuelvas a tocar el collar -dijo cross en una voz furiosa.
cosa que sorprendió a la pesadilla.
- Ash.... Puedes bajarte de ensima? -dijo Nightmare incómodo y molesto por la posición en la que estaban.
-y porque te haría caso? -reto cross serio, mirando a nightmare.
Quien cansado por la situación, agarro a cross con sus tentáculos y lo colocó en la cama, para después ponerse arriba suyo.
- eres inferior para mi, monocromático -dijo nightmare con burla.
-grrr sueltame! - se quejó cross intentando safarse del agarre.
- y porque te haría caso? -se burló nightmare.
-Grr! Te la veras fea! -criticó cross, ya que seguía molesto por lo de antes.
- intenta escapar primero -se burló la pesadilla.
Quien con sus tentáculos aferraba las piernas y brazos del monocromático.
El collar de cross empezó a brillar.
- (o no... Chara) -dijo el monocromático alarmado, intentando con más determinación safarse del agarre.
- (me pregunto porque brilla)- pensó nightmare.
Quien agarro el Collar.
Cross al ver que le saco el collar, se molesto y empezó a dar patadas a lo loco.
Logró safarse, le Quito el collar a la pesadilla, botandolo de cama.
Ambos cayeron al piso, lo que no esperaron, fuera que al caer... Se dieran un beso!
Cross al reaccionar, se levantó lo más rápido que pudo, pero tropezandose y callendose de cara.
Para después volverse a levantar torpemente.
Y acostándose en la cama, para después agarrar la almohada y taparse la cara.
- (no!!! Mi primer beso!!!) -se quejó el monocromático, totalmente sonrojado con un violeta en su rostro.
Nightmare estaba estático en su lugar.
Estaba con un sonrojo apenas notable color verde.
Cuando reaccionó se levantó.
Mirando a cross, quien estaba acostado en la cama, se le podía notar el sonrojo morado.
Nightmare, avergonzado, salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...