Ya han pasado 2 semanas.
E hablado discretamente con Chara a través del collar.
Me he enterado (gracias a un antiguo científico que ahora es caminante) que al ser rasguñado o mordido por un caminante no me afectaba.
Ya que solo sucedía si un infectado "normal", como los zombies me podían trasmitir la enfermedad.
Cuando lo supe me sentí más relajado.
Estaba más feliz porque no moriría y que no corría peligro.
Aunque... Para ser más específico.
Pude saber eso gracias a nightmare.
Ya que él (nose como) se dio cuenta de la herida, y al ver que yo estaba muy histérico, me llevó donde... Creo que se llamaba science.
Y tengo nuevos datos.
Nightmare me encierra todas las noches y se dirige a otro lado.
Estuve Memorizando en cada caminata que damos y sé cómo puedo escapar.
Hoy sería el día en el que iría donde Chara (quien estaba enterado de que me escaparía esa noche y llegaría a la base mañana)
Así que en este momento, estoy aprovechando de dormir, para que cuando nightmare se vaya, pueda escaparme.
Estuve esperando pacientemente.
Nightmare siempre Lee un libro, vigilando hasta que me quedé dormido.
Solo que esta vez, fingi estarlo.
De un momento a otro, sentí que nightmare se levantó del pequeño sillón, para luego abrir la puerta e irse.
Yo espere un poco y me levante.
Me dirigí a la puerta, y con una pinza, la abri.
- (primer paso, hecho) -pensé victorioso.
Escuche atentamente todo.
- (ya se fueron) -pensé saliendo de la habitación, para después volver a cerrar la puerta. - (ahora segundo paso)
Fui por un pasillo, donde había una ventana, hacia un patio trasero.
Al escaparme por ahí, escale un pequeño muro y logre escapar totalmente de la mansión.
- (bien! Ahora sólo debo correr hasta la base militar!) -pensé ansioso y Feliz.
Hace tiempo que no me sentía tan determinado.
- " Ya escape" -le dije a Chara.
Quien me respondió con un "te esperamos con ansias"
---------al día siguiente-----------
Por fin llegue a la base.
Pude ver a Chara con unos tacos y un café en la mano.
Gracias a mi collar, abri la gran reja, dejándome entrar.
-jeje, bienvenido -me dijo dándome los tacos y el café.
Contento, los recibí y me comí los tacos, bebiendo el café.
-ah... Que delicia -dije aliviado y relajado.
-je... Bueno, la idea de todos, es que pases por lo menos un día aquí, y mañana por la tarde te vas.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...