Me quedé en la cama un rato, aun pensando en lo que pasó.
Hasta que decidí cambiarme, pero primero bañarme.
En la ducha seguía pensativo.
Pero no le di mucha vuelta al asunto.
Cuando salí, me puse mi ropa. (Cubriendome el cuello)
Hice un movimiento de mano y apareció mi reloj.
- (son las 12:23am.) -pensé, haciendo otro movimiento de mano, para que el reloj desaparezca.
Me senté en la cama, la mire.
Me volví a sonrojar al recordar lo que pasó ahi.
Así que rápidamente me levante y Empece a buscar por todas partes, por si habían sabanas nuevas o cubrecamas.
Cuando por fin los encontré, me puse a ordenar la cama.
Luego busque algún balde o algo, para dejar remojando la ropa en el baño.
Lo limpie avergonzado, para luego estrujarla y dejarla secando en donde se colgaban las toallas.
- (agradezco que el baño de esta mansión sea grande) -pensé más relajado.
Aunque me sorprendió que aún había agua en este lugar.
Bueno... Sin mencionar que tuve que entrar en una clase de rejilla y llegar en una clase de almacén, para revisar el agua y el califon, y gracias a mi collar, pude hacer que todo funcionará, incluyendo electricidad!
Para luego sabir por la misma rejilla y luego lavarme las manos.
- (muy bien.... Esto... Esto puede mejorar) -pensé aliviado - (jeje, ahí ventajas de ser pequeño)
Estaba más contento, ya que ahora teníamos agua y calefacción.
Pero hablare con los chicos para que también puedan usarlos.
Je...estaba más tranquilo, pero grande fue mi sorpresa al salir del baño.
-por fin sales del baño, parecía una eternidad - dijo nightmare mirándome serio con una... Sonrisa aterradora diría yo.
Me dio un escalofrío.
-que sucede? Vamos, ya es tarde y no has ni desayunado ni almorzado -dijo dirigiéndose a la puerta.
Yo con vergüenza me acerque y lo seguí, mientras miraba todo de reojo.
Cuando llegamos al comedor, los chicos me saludaron.
Yo también les salude contento.
Me senté junto a nightmare como antes y hable animadamente con red (ya que no veía a dust)
Le conte sobre como estaba classic y el modo que podríamos hacer para poder encontrar la cura a la "enfermedad " Que los caminantes tienen.
Aunque hablabamos en códigos, así nadie sospechaba, bueno... Más o menos.
- "me entere de un científico llamado science sans, el podría ayudarnos, necesitaríamos sangre del primer infectado caminante" -dije con una sonrisa sincera.
- "y ese sería nightmare, yo ni loco le sacaría sangre o lo que lo cubra" -afirmó red.
-" En ese caso yo me encargo, y tu busca a science, intentare buscar cualquier escusa para escapar del lado de nightmare y así juntarnos"
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...