Narro yo :v (con mis famosos insomnios! :,D)
Nightmare, al escuchar eso.
Inmediatamente se dirigió a donde el laboratorio de science.
Para después obligarle a que le muestre las cámaras.
(Cosa que hizo rápidamente por ser amenazado :v)
Para luego, observar atentamente como cross se acercaba lentamente hacia la puerta.
Nightmare gruño molesto al ver que Ccino lo besaba.
Pero se molesto al ver que Hate apareció cerca de Cross, sin dejarle ver lo que realmente paso.
-Ash... Porque no me dijieron antes!? -reclamo la pesadilla.
-EOS INTENTAMOS! PERO USTED ESTABA TAN PEGADO A SU EX, QUE NO DEJÓ QUE NADIE SE LE ACERCARA! -se quejó Dust.
-Si, y para más ensima, hace poco vimos las cámaras, minutos después de que Cross saliera de aquí. -afirmó Error, milagrosamente sin glitcheos.
-Cuando lo vimos, fuimos a su habitación, pero descansaba con el imbécil de su ex, sin ofender, Ash! A que un engaño! Lo ofendo porque quiero! -respondió Rasp.
El grupo Bad guys discutían sobre lo ocurrido.
Sin saber que Ccino veía todo, junto a su jefe.
-Bien, el chico ya está convencido -afirmó Hate con gracia.
-Primer plan listo, ahora el segundo, no? -pregunto Ccino.
Recibiendo un asentimiento.
-jeje, bien, veo que sabes usar la cabeza -dijo Hate.
Felicitando a su otra antigua víctima.
Para luego desaparecer y acercarse a la habitación donde cross descansaba.
Listo para lo que venía.
Mientras que Ccino cerro bruscamente la puerta de donde estaban los chicos, para luego esconderse.
-PERO QUE DIABLOS! NOS ENCERRARON! -criticó Red.
Los chicos intentaron abrirlo de muchas maneras.
Pero se pusieron más histéricos al ver que Hate había aparecido detrás de ellos.
-jeje, que sucede? No que murieran dentro jeje -se burlo Hate.
-GRRR, ABRENOS O TE LA VERAS MUY MAL! -dijo nightmare con odio en su voz y mirar.
-wow wow, no me asustas pesadilla, pero... Creo que alguien si esta asustado y dolido por ti -dijo Hate con chiste. - no lose... Tal vez algún monocromático, que en este momento.... Puede MORIR?
dijo Hate desapareciendo.
Sacando la furia y preocupación de nightmare.
Sin tener otra manera de salir, que rompiendo la puerta.
Para luego, todos correr hacia la habitación donde se encontraba Cross.
Pero cuando iban a entrar, Hate les cerro la puerta en la cara.
Y se preguntarán...porque no pueden romper esta puerta?
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...