-jaja! Parece otra cosa, pervertido -escuche el susurro de red hacia dust.
Yo me sonroje.
-jeje, pareciera como si tuvieras otras intenciones dust -dijo horror.
Yo lo mal intérprete.
- m-mejor me voy d-donde los demas-dije intentando salir de aquel incómodo momento.
-jeje, no les creas, no te haré nada, eres mal pensado cross -dijo dust.
Haciéndome sonrojar casi a mil.
-jeje, eres mal pensado cross? Será porque eres Virgen?~ -dijo red.
- n-no! -me queje.
-demuestralo -dijo horror chistoso.
- n-no me separare del abrazo, p-porque eso es! S-solo un abrazo! -dije apoyándome en la chaqueta de dust, intentando ocultar mi sonrojo.
-jeje, no es para tanto cross -dijo dust.
- n-no! -me queje abrazandolo más, ya que realmente estaba sonrojado, y no quería que nadie lo víera.
Recibí caricias en la espalda de parte de dust.
-es mi idea o andas muy... Como decirlo... Uke? -dijo red.
Me dio un escalofrío.
Yo sabía que significaba aquella palabra.
-sabes que! Me voy! -me queje alejandome de él, pero me volvió a abrazar por atrás.
- o vamos, no era para que te enojaras~ -me dijo dust.
- s-sueltame! Veré a los demás! -me queje.
Pero sentí como me desequilibro, para después cargarme a modo princesa.
-o vamos X~ no te molestes - dijo dust burlón.
Yo estaba sonrojado por como estaba, que por instinto me agarre del cuello para no caerme.
-jejej, no te vas a caer de mis brazos cross -dijo dust burlon.
-Que esta pasando aquí!? -escuche un grito proveniente de nightmare.
Yo patalie, logre safarme de dust, pero no espere a que me abrazara de la cintura.
-no pasa nada nightmare, solo disfrutando la mañana con un vivo -respondió horror.
-sip, y como sabe, el único no infectado es cross -dijo red.
-porque no sueltas a cross? -pregunto nightmare.
Yo estaba totalmente sonrojado
- (no puedo perder más la dignidad que ahora) -pensé.
Pero como si la vida no estuviera de mi parte!
Sentí como dust me apresaba más, me sentí raro, y avergonzado.
-dust, sueltame -le dije en susurro.
-Jeje, no gracias -me devolvió el susurro.
-YA ES SUFICIENTE! -grito nightmare, asustadome.
Me asuste más cuando me agarraron con aquellos tentáculos que nightmare tiene!
No sólo a mi, sino que a nosotros 4.
-VAN A PARAR CON SUS ESTÚPIDECES Y VAN A HACER LAS TAREAS QUE LES ASIGNE! -grito bajandonos, a mi me puso a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...