- q-que? -dijo él sin entender.
Suspire cansado, acordandome de lo que hablamos antes.
Mire atento a lo que eligiria el monocromático.
-Emm... Lo elijo por preferencia o por supervivencia? -respondió inseguro.
- supervivencia -dijo dust.
- yo podría protegerlo mejor que ustedes juntos -dijo edge.
- jefe! No lo niego pero usted lo mataría. -dijo red.
-si, pero es mejor morir ser asesinado por mi, que por ustedes -respondio.
- yo soy mejor que tú -dijo la diva.
- a-amo, será mejor no pelear -dijo el hermano de la diva.
La diva y edge se levantaron para pelear, pero sus hermanos se pusieron delante de ellos, evitando que maten a alguien.
-jejeje -se río cross.
Llamando la atención de todos nosotros.
-y a quien eliges!?-pregunto edge y la diva en un unísono.
-jeje, por preferencia prefiero estar con dust -dijo cross, apuntando a dust.
Quien lo abrazo por atrás.
-jejeje me haces cosquillas -respondió cross al abrazo, separándose un poco sonrojado.
-y de supervivencia? -preguntaron todos. (Menos yo, realmente no me interesa)
-para sobrevivir necesitaría estar con el más fuerte y ese seria nightmare -dijo sonriente pero incómodo...
Espera... Yo!?
Todos me miraron.
- yo no dije ni hice nada -dije molesto.
- y a cual de los dos eliges? -dijo red.
-no lo se... Si quiero sobrevivir, debería estar cerca a nightmare, pero si quiero sentirme a gusto y tranquilo, quisiera estar con dust -aclaró cross.
Todos me miraban a mi y a dust.
Me empezó a molestar.
-YA!- grite enojado - Se acabó la fiesta, ordenen todo.
Me levante molesto.
Para dirigirme a mi habitacion.
______narro yo_______
-cross, ahora que nightmare no está, aprovecha para ir donde tus amigos -dijo red en un susurro.
Los dos se largaron del lugar, dirigiéndose rápidamente hacia la base militar.
- "Chara dile a classic que quiero mostaza y tacos"
- "y esa combinación tan rara? "- le respondió.
- " Es un reto"
- "vale"
Después de eso, llegaron donde cross siempre iba.
-bien, tapate con esto y....., evita que se te veía de nariz hacia arriba, tus ojos de caminante te delataria -le explicó cross a red.
Quien asintió con un suspiro pesado.
- Heya -escucharon a classic.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...