Un chico Albino Practicaba con su hermano.
Hasta que por un movimiento rápido, logró desequilibrar al Albino, para luego darle un pequeño golpe en la cabeza.
-AGG! Eso duele! -grito el Albino quejándose.
-y yo ganó de nuevo jeje -río el monocromático.
-eso es trampa cross -dijo el Albino, siendo ayudado por el mencionado.
-jeje, chara, debes de dejar de desconcentarte.
-pero si tu también eres distraído.
-jejeje pero podemos arreglar eso juntos.
De repente escucharon los rugidos de sus estómagos.
-vamos a por comida? -pregunto chara.
-vamos a por comida -afirmo cross.
Salieron de aquel área, y se dirigieron dentro de aquel lugar militar.
-esta vez traeremos mucha comida jaja! -río Chara con determinación.
-y así no saldremos por mucho.
Ambos recogieron sus únicas armas (ya que las municiones se habían acabado)
Tenían cuchillos gigantes que estaban conectadas a sus collares.
Y cada vez que querian sacar un arma a voluntad, este aparecía.
-listo? -pregunto Chara, cerca a la reja.
-listo - cross abrió la reja, desapareciendo las trampas y se dirigieron a los árboles.
Para después activar las trampas de nuevo.
Cuando llegaron arriba del árbol cercano, empezaron a saltar rama por rama.
Ellos conocían un poco el lugar, ya que habían encontrado un mapa donde se suponía que había un supermercado un poco lejos de allí.
-y de paso nos traemos un auto -dijo Cross.
-es mejor un camión lleno de comida~ -fantaseo Chara.
Cuando se cansaron de saltar, bajaron del árbol en el que estaban.
-bien ah...según el mapa ah...ahorramos todo un día de viaje je...-dijo Chara cansado, leyendo aquel mapa.
-entonces no perdamos tiempo -afirmo cross, avanzando junto a su hermano.
Caminaron por un rato, hasta que a lo lejos encontraron el supermercado que buscaban.
-Si!! Y es todo nuestro! -grito Chara corriendo al lugar, siendo seguido por cross.
Cuando estaban frente a frente con el supermercado empezaron a ver como entrar sin activar la alarma.
Miraron a otro lado y había un almacén.
-ya sabes cual es el Código, nos separaremos -afirmo Cross.
-si! -grito con ánimo. - tu ve al súper y yo al almacén.
Se separaron y buscaron una forma de entrar a sus respectivos lugares.
Cross estaba mirando alguna puerta, pero al ver que no se podía abrir, lo dejó de lado, ya que no se iba a arriesgar a que sonara alguna alarma.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...