29

668 67 7
                                    

-y como fue el del otro? -pregunte serio.

-fue como 2 o 3 años después, cuando escuchamos sobrevivientes en el edificio. -dijo la diva.

-Estábamos contentos, ya que habíamos sido conocidos como el grupo más temible de todos los caminantes. -afirmó red.

-Y para celebrar, íbamos a matar a los sobrevivientes. -dijo error milagrosamente sin glitcheos.

-Yo había visto un pequeño niño Albino, el cual empezó a correr. -dijo dust.

-Mientras que yo active una alarma, atrayendo zombies por todos lados. -afirmó killer.

-los teniamos rodeados, pero peleaban, por lo menos los dos mayores... Cross y su hermano mayor. - dijo horror.

-Yo ví, a través del cristal, que su hermano literalmente ató a los dos pequeños en una clase de cápsula- afirmó red.

-La cual fue lanzada por el mayor, para luego verlos alejarse volando- dijo la diva.

-Ellos gritaban, se podía ver a un pequeño cross gritando por su hermano- dijo horror melancólico.

-Aquel chico se ató dinamita y se lanzó del edificio, los zombies se tiraron, nosotros nos cubrimos- dijo killer.

-Apenas pudimos salir con vida, te acuerdas? -término de decir error.

Yo estaba en shock... Si.... Si me acordaba....

Ahora me sentía mal... Pero porque?...

Ash.... En primer lugar.... Que siento por el monocromático?

Solo digo que puede ser mi juguete, y mi entrada gratis a cualquier parte... Pero...

Que siento por él?

Porque he actuado de esta manera con él?

Porque lo sigo defendiendo?

Ash... Ahora si necesito ayuda.

Odio decirlo pero, después hablare con error sobre lo que siento, o por lo menos intentar de aclararlo.

_______narra cross________

Desperté adolorido.

Me moví un poco, estaba en la cama de nightmare.

Me senté, y me toque en donde supuestamente estaba la herida.

-ah...( Creo... Que sería bueno ir donde esas raras pastillas de papá ) - pensé intentando levantarme sin hacer ruido.

Pero me dolía.

Me mordi la lengua, me levante, me coloque la ropa y me dirigí al baño.

Estaba pensativo, necesitaba ir a por mis cosas, ya que me había acordado... Que entre ellas tenía aquellas pastillas que papá me había hecho.

- (creo que ya tengo la edad suficiente para empezar a digerirlas) -pensé con determinación.

Mire la rejilla, la saque, para luego entrar y colocarla de nuevo.

Estaba en el almacén.

Mire todo a mi alrededor, hasta encontrar una ventana.

Miré hacia afuera, los fell venían.

Tuve que esperar un poco, para luego salir por aquella ventana.

Cuando lo logre, me escondí de otro grupo de fell que se acercaba.

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora