32

707 57 3
                                    

Cross no se atrevió a salir de la habitación.

Solo porque estaba muy concentrado en sus pensamiento, parecía una mora brillante.

Pero un mensaje de Chara le llegó.

- "ey! Cross, estas ahí? Cross! "

El monocromático invocó su reloj con un movimiento de manos, pero se confundió un poco, ya que no era la hora habitual de Chara.

- (porque me habla tan temprano?) -se preguntó cross.

Ya que eran las 10:24 am.

Y Chara siempre le hablaba a las 3:00pm.

Lo que le pareció raro, también, fueron las insistencias de Chara, en que respondiera.

- "si, si estoy aquí" -respondió cross.

- "gracias a Dios! Cross! Por favor tienes que venir a la base militar ahora! "

- "wow, que pasó? Porque tan urgente? "

- "nos tiene a todos aquí, estamos en filas en la Sala principal! "

- "Chara, que sucede? "

-"es hate! "

Con solo escuchar ese nombre, cross con tremendo odio, dejó de prestar atención a los códigos de Chara.

Para dirigirse a la puerta, cerrarla con llave, luego se dirigió al baño, también lo cerro con seguro, abrió la rejilla y entró.

Estaba en el almacén, saco algunas cosas, cocio la ropa que nightmare le había pasado, haciéndolo más de su tamaño, para luego salir por la ventana de aquel almacén.

Luego Cubrio la ventana, para después saltarse la muralla y llegar al bosque.

- "llegare ahí como a las 2 de la tarde"

Fue lo último que escribió cross.

Para luego dirigirse corriendo hacia la base militar.

______en la base militar______

Todos estaban En filas.

C! Chara estaba delante, junto a sans, epic y reaper.

Hate caminaba pacientemente hacia los lados.

Sonriendo de una forma aterradora.

-jeje, en cualquier momento vendrá cross, no? -dijo hate mirando a C!Chara.

Quien, aun encadenado a los demás, solo gruño de enojo.

-o tal vez ya murio~ -dijo hate con una sonrisa más amplia.

-No es cierto! -grito chara molesto.

-y porque lo dices? Antes de venir, lo encontré en la ciudad, le di un golpe apuñaladolo. -dijo hate explicando con sombras de sus manos. - antes de irme, pude ver como Cross caía al piso. No creo que sobreviva después de eso, o por lo menos, no dure al llegar.

Chara estaba casi petrificado, los demás estaban preocupados.

-cross es fuerte y determinado! No morirá fácilmente! -grito epic molesto.

Llamando la atención a hate.

-jeje, hasta el más determinado moriría a aquel ataque -dijo hate mirándolo sonriente. - tal vez sobrevivió, pero... Realmente creen que dure camino hacia aquí?

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora