14

599 76 48
                                    

Los chicos practicaban con cross, quien solo esquivaba o se defendía de los ataques de la diva, quien atacaba sin querer dañar a cross.

El objetivo era derribarlo, el que lo lograba ganaba.

Pero nadie lo conseguía.

-jeje lo que sucede es que solo atacan y no piensan -dijo cross al derribar a la diva, para después acercarse a ayudarle a levantarse.

-pero si pensamos -dijo killer sin entender.

-jejej, si, pero cuando atacan, deben de primero observar su alrededor, y usarlo como arma o escudo -dijo cross enseñandole a los chicos.

-ah!, ya entendí -dijo dust.

Se pusieron en combate.

Cuando dust atacó, se agachó agarrando una pequeña roca, para después intentar agarrar a cross.

Quien esquivo el agarre, mientras que dust en un intento de derribarlo, lanzo la pequeña roca debajo del pie de monocromático, para después lanzarse a él.

Cross se resbaló con la roca, y cuando vio que dust se lanzaba a él, se apoyo con sus manos y se impulso hacia atras, alejándose de dust.

-bien! Algo así tienen que hacer! -dijo cross animado.

El monocromático combatia con ellos para ver en lo que se equivocaban, para despues decirselos y así mejorar.

Estuvieron un largo rato así, siendo observado atentamente por nightmare.

-antes pudiste con todos nosotros, crees que ahora puedas? -pregunto horror con ganas de luchar.

-claro que puedo jeje -dijo cross sonriendo.

Los chicos lo rodearon.

Y empezaron a atacar al mismo tiempo.

Cross miraba los errores de todos, mientras que esquivaba y usaba el ataque de ellos contra ellos mismos o los de su equipo.

Quedando todos enojados entre ellos por recibir ataques de parte de su propio equipo.

Cross se tuvo que poner al medio de todo, tranquilizandolos.

-lo que pasa aquí, es que no se coordinan, solo atacan por su lado, pero si son un equipo, deben estar coordinados -afirmo cross.

Recibiendo un "Oooo.... " De los chicos.

Iban a seguir practicando, pero cross recibió un Código de su hermano.

Deteniendo el entrenamiento con la excusa de que estaba cansado y con un poco de hambre.

Los chicos también descansaron, mientras que la diva fue a revisar por si había comida, sin estar infectada.

Cross se sento en el suelo de aquel lugar, respondiendo el Código de su hermano.

Lo hizo disimuladamente.

- " Si, si estoy aquí" -respondio cross.

- "como te fue con tu primera resaca? "

- "no he bebido nada, y no preguntes sobre prostituirme"

- "lo hiciste? "

- "claro que no! "

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora