-solo pude conseguir eso jejej -se reía red chistoso con la situación.
Dust también reía, era divertido.
Sus vidas eran más entretenidas y locas gracias al monocromático.
En cambio la pesadilla estaba un poco extrañado por la felicidad de todos, y también porque hacían sus pedidos más rápidos y con más ganas que comúnmente.
- (estos ocultan algo) -pensó nightmare.
___con los caminantes y cross___
Los tres hablaban animadamente, pero en ellos, cross quiere hacer una pequeña broma con un caminante que le molesta seguido.
Solo para ver "que no hace nada sospechoso"
-oye, podríamos hablar con otros, no? -dijo red.
Ya que red y dust, querían soltar a cross, para poder hablar más cómodamente, y así acostumbrar a los demás caminantes a la presencia de él.
-mientras que no sean amargados, como un pulpo petrolero, esta bien jeje -dijo cross en burla.
Llamando la atencion a los dos caminantes.
Red y dust se rieron por la descripción.
-describiste al jefe? - dijo dust aún riéndose.
Cross suspiro relajandose.
-si... Espera... -se puso a pensar cross - como.. Como se llama aquel pulpo?
-se llama nightmare -dijo.
Cross se quedó estático...
- (no puede ser...) -pensó el monocromático.
Se acordó lo que dream le dijo.
"Flash back"
-enserio eres fantástico, nadie ha logrado pelear con los bad guys al mismo tiempo -dijo dream, llamando la atención al monocromático.
- "bad guys"?
-si, el grupo de mi hermano.
-espera un momento, tu hermano es..? -dijo inseguro de decirlo.
-el caminante más tenido por todos? Si...- dijo dream un poco decaído
"Fin flash back"
- (Diablos... Estoy atrapado en el grupo de los bad guys) -pensó cross apoyándose en la muralla para después sentarse.
-sucede algo cross? -pregunto dust, al ver el comportamiento del monocromático.
-ah... -suspiro cross - estoy atrapado en el grupo de los "bad guys" ?
Esa pregunta dejó casi en shock a los dos caminantes.
Quienes se miraban un poco tristes.
-si...Pero no somos Como los rumores dicen -intento aclarar red. - y tu lo comprobaste al conocernos, no?
-ustedes... -cross se acordó de otra cosa- porque nightmare les mando a matar a dream?
Los caminantes se quedaron en shock, casi petrificados.
No sabían que responder.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...