Hasta que Escucharon un camion.
-CHARA! -grito cross al reconocerlo.
El mencionado dio una señal.
cross al entender lo que quería hacer, corto con su cuchillo aquel tentáculo y empezo a caer, escucho un grito de dolor por parte del caminante petrolero.
Pero el monocromático choco en el techo de un camión, y se agarro de una pequeña abertura de este, para no caerse.
-lamento la demora! -grito Chara abriéndole la puerta.
-de todas maneras estamos a salvo -respondió cross aliviado por entrar por la ventana del camión.
Los zombies eran aplastados mientras avanzaban, y eso aliviaba a ambos hermanos.
-el camión esta repleto de comida! Yujuu!-grito el Albino feliz.
Mientras que Cross suspiraba tranquilo, estaba aliviado.
Habían sobrevivido esa vez, chara estaba a salvo, y tendrían mucha comida de sobra.
Mientras avanzaban, iban cantando cualquier canción que se acordaban.
-🎵ARG ARG SOMOS ASI! SER UN PIRATA NOS HACE FELIZ! NADIE NOS DICE LO QUE DEBEMOS HACER, SOMOS PIRATAS!🎵-cantaban aquella canción dirigiéndose a aquella fortaleza militar.
Cross se bajo del camión para abrir la reja y desactivar las trampas. (Las cuales solo se desactivaban con su collar)
cuando entró, la volvió a cerrar activando las trampas.
Chara conducio hasta llegar a un pequeño estacionamiento, dentro de la base.
Al lograr estacionarlo con paciencia, abrió la parte trasera del camión, que estaba llena de comida.
-SI!! ESTAMOS SALVADOS! -gritaron ambos hermanos felices.
El camión estaba tan lleno de cajas con comida que no estaba vencida, que parecían (o eso creían) dioses de la comida.
Esa noche durmieron contentos y salisfechos.
Pero... No duro mucho para el monocromático, quien tenía otra pesadilla sobre... La pérdida de sus padres... Y La de su hermano mayor...
-ah! -grito cross tapándose la boca, para así no despertar a su pequeño hermano.
Ya era de mañana. Era muy temprano.
El monocromático se levantó y se dirigió hacia al baño.
Chara despertó por el grito de cross, pero no quería preocuparlo.
Así que no se Se levanto, hasta que sintió que el monocromático se había ido, para despues el Albino estirarse y sentarse.
Se levantó y Se dirigió hacia donde estaban los registros de las trampas que habían puesto.
Cuando llegó, vio que una trampa esta cerrada.
Se fue directamente a ese lugar, con cautela.
Camino hasta llegar, y grande fue su sorpresa al ver... Sobrevivientes.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...