37

486 56 30
                                    

Después de un par de horas, cross abría lentamente los ojos.

Le dolía un poco la cabeza, e intento reconocer en donde estaba.

- (el laboratorio de science?) -se preguntó el monocromático.

Mientras miraba a su alrededor.

Logró divisar a nightmare, quien parecía que dormia un poco.

Sin hacer ruido, se levantó cuidadosamente, para después una manta tapando a la pesadilla.

Para después salir de la habitación.

Sin saber que nightmare estuvo despierto todo el rato, sintiendo cada movimiento del monocromático.

Al escuchar la puerta, se levantó y silenciosamente, se acercó a la puerta, abriendola para poder buscar al chico.

Pero se preocupó un poco a no verlo.

Asi que salió completamente de la habitación, sin saber que el monocromático estaba escondido detrás de la puerta.

Y cuando la pesadilla salió, abrazo a nightmare por la espalda, haciendo que este se sorprendiera y casi lo atacara.

-jeje, sabía que estabas despierto, ya que los caminantes no duermen, solo descansan -dijo cross sonriente.

Acercándose a la pesadilla, para luego darle un dulce beso sorpresivo.

Nightmare estaba sorprendido, pero luego se relajo, iba a corresponder el beso.

Pero justo llegó science.

-oh! Cross despertaste! -afirmó science aliviado y contento.

Nightmare por orgullo, alejo a cross rápidamente, un poco sonrojado y molesto.

-(ah... Creo que fue estúpido lo que hice) -pensó cross un poco decaído y decepcionado. - Si, gracias science por ayudarme.

-Bien, tu sangre te recuperó bastante rápido, ahora puedes salir cuando quieras, los chicos están preocupados -afirmó science- nos vemos pronto.

-jeje, gracias -agradeció cross, para luego, animadamente salir de la habitación.

Siendo seguido por un nightmare molesto y serio.

Cross se dirigió a la Sala principal, donde estaban los chicos sentados en el sillón.

Hasta que Dust logró divisar al monocromático, levantándose rápidamente.

-Cross! Por fin estas despierto! -grito abrazando a su amigo.

-jeje, lamento si los preocupe -respondió cross correspondiendo el abrazo.

Dust guió a cross hacía el sillón, recibiendo un par de quejas por asustarlos, haciendo chistes malos para relajar el ambiente, compartiendo conocimientos graciosos, todo lo normal.

Pero.... Algo no espero la pesadilla.

-eY NigHtMaRe, LleGo tU eX -afirmó error.

Sorprendiendo a nightmare.

Error se acercó a la pesadilla y guiarlo hacia donde el "invitado" Esperaba.

A# La CuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora