Narro yo.
Nightmare estaba estático.
Al escuchar las palabras del menor, lo habían dejado helado y pensativo.
- olvidarte? Porque haría eso? -pregunto nightmare confundido.
-Porque soy un idiota... Que te ama... A pesar de que tuvieras novio... SOY UN IDIOTA! AL PENSAR QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN COMO TÚ ME AMARA DE VERDAD! Y QUE NO ME UTILIZARA! -dijo cross con odio.
Acordándose de cada palabra que hate le había dicho.
Acordándose de cada insulto, de cada forma de "demostrar" Algo que llamamos amor.
-SOY UN IDIOTA, AL PENSAR QUE SEGUIRIA CON VIDA, FUI UN IDIOTA SL PENSAR QUE PERTENEZCO A LA VIDA, SOY UN IDIOTA!! SÉ QUE MATASTE A MI FAMILIA!
Nightmare estaba estático. Pero también se estaba molestando de a poco.
-SÉ QUE LOS MATASTE SIN TENER PIEDAD! SÉ QUE HICISTE LAS TUMBAS DE AMBOS! SÉ QUE HASTA ME QUERÍAS MATAR! PERO SOY UN IDIOTA! POR QUE A PESAR DE ESO TE AMO! Y CONFÍO EN TI!!
-CROSS! CALLATE! Y MIRAME! -grito nightmare, agarrando bruscamente al menor.
Quien paro sus lágrimas, y quedó estático.
Mirando a la pesadilla, quien parecía molesta.
-SOLO RESPONDE... ME AMAS!? -grito nightmare fuertemente.
-si.... -susurro cross.
-REPITELO MÁS FUERTE! -ordenó nightmare.
-Si!
-SI QUE!?
-TE AMO NIGHTMARE!
-DEMUESTRALO. -dijo nightmare con si semblante serio.
-pruebame..... -dijo cross mirando a la pesadilla de esta forma tranquila.
Nightmare con dolor, trato de mantener su orgullo en alto, agarrando bruscamente el brazo de cross.
Para luego comenzar a caminar. Saliendo de la mansión.
Cross... Disimuladamente, comenzó a escribirle a su hermano.
Para empezar una pequeña conversación. Hasta que cross le dijo lo que pasaría.
La cual Chara acepto con dolor y tristeza, preparándose para Lo peor.
_____________________
Caminaron un largo rato, hasta que nightmare tapo los ojos de cross con una venda.
-NO PARES -ordenó.
Guiandolo hasta que por fin llegaron donde nightmare quería llegar.
______narra nightmare_____
Vende los ojos de Cross.
Quería ver que tanto confiaba y que tanto me....amaba.....
-sigue adelante, y si paras. MUERES -dije amenazantemente.
Cross hizo lo ordenado.
Empezó a avanzar, a un paso normal, parecia decidido.
Lo había llevado a un puerto lleno de zombies.
Mi idea era que se lo comieran ahí...para que no sufriera....ya que...me di Cuenta que sufre por algo que no pude evitar...asi que... Quería que parara de sufrir... Porque yo no podría cumplirle su deseo...
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...