Yo miraba atento todo, pero apenas sentí un movimiento de fell! Undyne, hice lo que antes pensaba hacer.
Me acerque y abrace a nightmare, quien me rodeaba con tentáculos.
Realmente estaba asustado.
Me toque mi brazo izquierdo.
Sentí un pequeño relieve y un poco de sangre.
- (o no...) -pensé.
Ya que sabía...
Que si un infectado me rasguñaba o me mordía, yo estaría contaminado.
Y ahora... Ahora tengo un rasguño de un infectado caminante.
- (genial... Todo va de mal en peor) -pensé cubriendome el brazo, para que no se notará la sangre ni nada.
Observe como nightmare reclamaba y decía que no me podían tocar.
Y mal pensé (otra vez! Maldito cerebro!)
La parte cuando dijo...
-NADIE LO TOCA! EXCEPTO YO! -cuando gritó eso, me sonroje a mil.
Separándome inmediatamente del abrazo que antes le di.
Pero no duro nada, ya que esta vez nightmare me había agarrado de mi cintura, acercandome y siguiendo con sus reclamos.
- (que me trage la tierra) -pedí totalmente avergonzado y sonrojado por la situación.
Cuando nightmare se tranquilizo, me agarro con sus tentáculos y me llevó a su habitación.
Al entrar, cerro la puerta.
-y tú! -me dijo apuntandome y colocandome al frente suyo.
- y-yo que? -pregunte nervioso y sonrojado.
-Ni se te ocurra irte con otro caminante! Tu debes estar solo al lado MÍO! entendiste!? -me grito.
Yo solo asenti con miedo y vergüenza.
Ví como se iba, cerrando la puerta.
Yo caí al suelo, sentía mis piernas temblorosas.
Mi respiración era agitada.
No entendía que me pasaba.
___________Cuando logre relajarme, me dirigí al baño que estaba en la habitación.
Me saque la ropa de arriba, dejándome solo con la polera negra.
Me eleve la manga y pude ver un rasguño con manchas de sangre.
- (maldición, maldición) -pensé.
Me limpie la herida.
Pero.... Creo que ya es tarde...
- (no creo que nightmare me deje salir, así como así) -pensé derrotado.
Empezaron a salir lágrimas de mis ojos, mientras me cubría la herida con la manga de mi polera.
- (Debi disculparme con epic.... Devi hacerlo... Debi... En este momento no estaría así... Si no hubiera sido tan terco..) -pensé sentandome en el suelo, apoyado en la muralla.
Me cubri la boca para evitar que mis sollozos se escucharan.
Me queje mentalmente de todo lo que hice mal, y que estuve haciendo mal.
Hasta que decidí... Que cuando tenga la oportunidad, me escape y me despida de todos como es correcto.
Salí del baño más relajado y decidido.
ESTÁS LEYENDO
A# La Cura
FantasyCáncer.... Una enfermedad casi imposible de curar hoy en día. El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Zombies. ¿Que son los zombies? muertos vivientes. ____________ " Los bad guys" Y entre ellos. El líder. El primer infectado. __...