「Segundos pensamientos」 Pt.3.5

1K 198 46
                                    

Mo Xuanyu se desvistió, dejando caer sus prendas al suelo junto a todos los vendajes que rodeaban sus heridas.

Aquellas aún no habían sanado del todo, pero al menos ya no dolían ni sangraban.

El agua clara no daba espacio a la imaginación, mostrando a través de si el cuerpo pálido de Mo Xuanyu, quien no podía dejar de ver las marcas en él.

Brevemente sintió su corazón estrujarse. ¿Era eso lo que llamaban autodesprecio? O tal vez, ¿miseria?

Ver su cuerpo desnudo nunca le causó ningún bien, pues la sensación de las manos sobre su piel jamás se iría. Los toques bruscos y sucios, el tacto frío y forzado.

Mo Xuanyu se encogió dentro de la tina, intentando cubrir su cuerpo para así no poder verlo. Fue entonces cuando, repentinamente, un recuerdo más llegó a él.

No todo había sido tan malo siempre. Podía recordar unas cálidas manos vendando su cuerpo, unos fuertes brazos rodeando sus hombros y, aunque más lejano, unos suaves labios posados con gentileza sobre los suyos.

A pesar de que su último recuerdo no estaba claro, la sensación era vívida.

Ligeramente avergonzado, la sonrisa volvió a su rostro, olvidando por completo lo que acababa de cruzar su cabeza.

Ahora que estaba en GusuLan, de lo único que debía preocuparse era por lucir impecable y cumplir con las expectativas de todos. Al menos eso creyó.

.

.

—D.A—
Por si no se entiende qué sucedió cuando Mo Xuanyu estaba ebrio, pueden darse una idea..

“Sobre la consciencia de Jingyi recaía el peso de su secreto, la dulce experiencia del primer beso, con su primer amor”.

:s

「Error」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora