「Cercanía」 Pt.1

873 108 24
                                    

Mo Xuanyu pidió permiso en la cocina para ausentarse por la mañana. Temía que, al ser el segundo día, las mujeres lo tomasen como un acto irresponsable, pero en cambio todas se mostraron comprensivas ante su explicación.

—Entonces eso es lo que está sucediendo.. no debes preocuparte, podemos entenderlo. Su reunión es más importante.— Afirmó una mujer.

—Puedes volver en el momento que quieras. Ahora, debes apresurarte, al joven líder no le gustan los retrasos.— Alentó otra, encaminándolo hacia la salida.

Mo Xuanyu aceptó sus palabras de buena fe y se despidió, yéndose directo al campo de entrenamiento.

Las mujeres, al quedar solas, suspiraron. Al principio, realmente creyeron los rumores del lunático homosexual que venía a seducir a Jiang Wanyin, pero ese temor se vio descartado al convivir un poco con él. No conocían lo suficiente a Mo Xuanyu como para hablar en su defensa, pero ahora que se les había visto juntos y parecía ser favorecido, el sentimiento de duda se sembró en sus pechos.

Aún no sabían si sería o no un problema para la secta en un futuro cercano, pero por el momento sólo restaba observar en silencio cómo se desarrollaban las cosas.

Cuando Mo Xuanyu llegó al lugar citado, los nervios invadieron sus piernas, impidiéndole entrar. Él sabía que era imposible que el líder Jiang lo hubiera citado para estar a solas, pero jamás esperó llegar en el momento justo cuando todos los discípulos estaban entrenando.

La mayoría eran aún jóvenes estudiantes, algunos practicaban combate cuerpo a cuerpo, otros más con los aparatos disponibles, e incluso algunos con sus espadas. Todos en niveles diferentes de entrenamiento.

Jiang Cheng caminaba entre las diferentes secciones, mirando que todo estuviese en regla. Su expresión era severa, del tipo que no aceptaría ningún error.

Mo Xuanyu no se atrevió a entrar. Probablemente no sería el mejor momento para acercarse y saludar. Sin embargo, tampoco quería irse ahora que estaba allí. A pesar de la incomodidad que le provocaba, también sentía curiosidad.

Jiang Cheng dirigió su mirada hacia la entrada, notando a Mo Xuanyu escondido cerca de un pilar, pero permaneció en silencio y continuó esperando que se acercara por su cuenta. Algo que nunca pasó.

El entrenamiento finalmente terminó un par de horas mas tarde. Los discípulos al fin pudieron relajarse y partir de la dura atmósfera del lugar. El sol estaba en su punto más caluroso, añadiendo el hecho de que Jiang Cheng no tenia el mejor de los caracteres, lo mejor que podían hacer era marcharse rápidamente.

Mo Xuanyu también se dispuso a marcharse por una ruta diferente, evitando así encontrarse con los discípulos que se acercaban, pero al hacerlo se encontró con un rostro familiar.

—¿Por qué no entraste?— cuestionó Jiang Cheng en un tono difícil de describir. A simple vista se le notaba molesto.

En su cabeza, Mo Xuanyu intentó ordenar sus palabras

Jiang Cheng no esperaba una respuesta del menor. Tal vez realmente había un problema con su cabeza. No podía forzarlo a hacer algo que no estaba dispuesto a hacer, así que también pensó en irse.

—No pude encontrar el momento para hacerlo.— Explicó Mo Xuanyu. —Pero estuve observando todo con atención.

Habló de manera clara y concisa, hecho que llamó nuevamente la atención de Jiang Cheng.

—¿Y bien? ¿cuál fue tu conclusión?— se cruzó en brazos mientras esperaba una respuesta.

—Creo que el líder de secta es la persona más increíble que alguna vez haya visto.— Expresó con total honestidad, de manera más resuelta y desenvuelta que en cualquiera de sus conversaciones anteriores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「Error」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora