Rodeado entre cuatro paredes, Mo Xuanyu sentía la desesperación invadir todo su ser.
Era un sitio húmedo y frío, oscuro y deprimente. Podía olerse la tensión en el ambiente, mientras un silencio ensordecedor llenaba sus paredes, dejándolo en conflicto con sus propios pensamientos.
“¿Por qué me duele tanto?” pensó.
El calor cubría su piel, haciendo arder toda su carne, sin embargo, sus frágiles huesos dolían producto del frío en la habitación. Una sensación angustiante para una habitación que cada vez se volvía más y más sofocante.
Su cuerpo realmente dolía, sus ojos estaban cansados de tanto llorar y su nariz brillaba en un cálido enrojecimiento.
Era una pesadilla interminable, no podía despertar. El silencio que en un principio invadía, se convirtió en susurros para después tornarse en murmuros y, luego, en voces claramente audibles. La oscuridad tomó un ligero brillo, pasando a ser ojos que no apartaban su mirada de él y manos que lentamente se dirigían hacia él.
No era una pesadilla. No, no lo era. Se sentía real. Los rostros pronto se irían volviendo visibles y la puerta se abriría con un fuerte azote, entonces...
—Hey, despierta.
Una mano se adelantó a las demás y, con un firme agarre, sostuvo su brazo.
Los ojos de Mo Xuanyu se abrieron de golpe y su agitada respiración se hizo notar.
Su visión era borrosa y se le dificultaba tomar aire, pero eso no le impidió saltar lejos de la mano que lo había tomado.
Jiang Cheng admiró la escena con sorpresa, pensando ligeramente al respecto, pero pronto reflejó fastidio y se cruzó de brazos.
—Estabas teniendo una pesadilla, de nuevo.— Suspiró.
Durante la madrugada, algunas jóvenes habían alertado a Jiang Cheng sobre sonidos extraños y pequeños sollozos. Era algo escalofriante de escuchar, ¿qué alma en pena estaría sufriendo en ese lugar? El pensar que tras esa puerta podría estar algo desconocido les alarmaba bastante.
Sin embargo, en cada ocasión en que Jiang Cheng se armaba de valor e iba a averiguar el origen, Mo Xuanyu parecía ser la causa, llorando y murmurando entre sueños. Lo había dejado ser durante algunas horas, puesto que sentía que no era su problema, pero ésta vez no pudo soportarlo más y decidió despertarlo para evitar más pérdidas de tiempo.
Mo Xuanyu limpió sus ojos y observó a la figura morada inmóvil junto a su cama. El dolor en su cuerpo había desaparecido, exceptuando el de su pierna, estaba bien. Todo lo anterior se había esfumado.
—Yo..— su voz era ronca por haber llorado toda la noche. Jiang Cheng se dio la vuelta e impidió que terminara sus palabras.
—Si ya no vas a llorar, pediré que te traigan comida y agua, después te puedes ir a donde tú quieras.— Concluyó para después salir de la habitación.
Tal como dijo, más tarde una joven mujer pasó a dejarle algo de comer y un cambio limpio de ropas. La primera vez que Mo Xuanyu y Jiang Cheng se encontraron, el trato recibido fue injusto, además que no sólo había maltratado su cuerpo, también sus ropas habían sufrido daño. Eso era un intento por compensar la pérdida.
Después de haber comido algo y haberse vestido apropiadamente, salió de la habitación para caminar por los alrededores.
El movimiento aún hacía doler su pierna un poco, pero con el descanso y el cuidado, estaba notablemente mejor que el día anterior. A ese paso, bastaban un par de días para que pudiera recuperarse e irse de Lotus Pier con sus propios pies.
ESTÁS LEYENDO
「Error」
FanficEste fic está contado desde el punto de vista de "Mo Xuanyu es el protagonista", la primera parte es un repaso rápido de lo que se tiene conocimiento tras leer la novela, de allí deriva "error", "empatía" y "encuentros". "Recuerdos" y "Esperanza" so...