Regresas

9 1 0
                                    

Ya habíamos terminado de pintar y habiamos hecho algo para cenar entre todos a modo de celebracion.

-Bueno entonces en el trabajo me dijeron que realmente estaba progresando y que era probable que me asendieran-dijo Eli emocionada.

-Yo oficialmente tengo mis vacaciones, debido a que Mick está aquí...-dijo Scar.

-Seras la dama de honor en su boda, es lo minimo-sonrio Jodie.

-Por dios-exclame mirandolos.

-¿Que te pasa Alaska?-me miro Trey.

-¿Olvidaste la cita con Caleb?-dijo Scar.

-Cambié el horario, pero a parte de eso...-los mire- ¿en que nos hemos convertido? ¿Tomando vino? ¿Cenando como adultos civilizados? ¿Sin planear una salida a alcoholizarnos? Estas no somos nosotras.

-Estas diciendo idioteces-negó Scarlett.

-No estoy diciendo idioteces-me paré en la silla- ESTAMOS CENANDO CON UNA COPA DE VINO SIN TENER RESACA.

-Aquí va el discurso revolucionario despues de la dictadura....-murmuró Scarlett frotandose el entrecejo.

-ME NIEGO A SEGUIR ESTA MONTONÍA DE PERSONAS CIVILIZADAS, ME NIEGO A SER UNA IDIOTA MAS TRABAJANDO EN UN CUBÍCULO POR EL RESTO DE MI VIDA...

Estaba a punto de continuar con mi discucion acalorada y el timbre sonó, Trey se paró a abrir y Jodie me hizo señas de que bajara de la silla, instantaneamente baje y tome la botella del centro dandole un inmenso trago, se escuchó al esposo de mi amiga hablando de fondo  y luego unos pasos apresurados.

Elizabeth y Scarlett de quedaron petrificadas mirando hacia atrás, me asuste y lentamente giré la cabeza seguida de Jodie.

-¿Lila?-tartamudeó Scar.

Me ahogué con mi propia saliva y me tuve que obligar a dejar la botella en la mesa mientras todas se paraban.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Scar.

-¿Cómo llegaste?-la tomo del brazo Eli.

-Jesse me abandonó-exclamó llorando.

-Vamos al sofá mejor-dijo Eli parandose- Querido, ¿puedes levantar la mesa?

-Vi la foto que postearon en Instagram, solo le dije la direccion que me pasó Katrina al taxista y aqui estoy-me miro secando sus mejillas.

-Entonces... ¿Por que te abandonó? Pensé que eran el uno para el otro-dijo Scar.

-Esto creí yo-murmuró- Pero conoció a alguien más. ¿Por qué siempre soy tan desechable?-volvio a romper en llanto.

-No es así linda-la consoló Eli acariciándole el hombro.

-Te casaste...-la miro apartándose y secándose un par de lagrimas- Perdón por no venir a la boda, estaba con el papelerío del divorcio.

-No pasa nada-negó Eli.

-Me llegó la invitación de Katrina, estoy tan feliz por ustedes, sé que no lo parece, porque siempre estoy con mis problemas y eso...-se removió el cabello.

-¿Por qué no dices nada Alaska?-preguntó Jodie rompiendo el silencio.

-Am... ¿Ya sabes donde te vas a quedar?-la mire nerviosa.

-No pensé en nada, simplemente vine porque estaba desesperada-murmuró mirando sus manos.

-Puedes quedarte con nosotras, Danielle fue un tiempo con su novio y tengo espacio, sólo si me ayudan un poco con la renta-ladee mi sonrisa.

-A propósito...¿Quién eres?-dijo Lila mirando a Jodie.

-Soy amiga de las chicas...-sonrio ella señalándonos y sonriendo.

-Bueno, que bien que todas sean de confianza porque hay algo más que debo contarles...-se miro las manos nerviosa.

Trey entró en el living y fue directamente a abrazar a su esposa que estaba sentada en el brazo del sofá.

-¿Puedes no hacer tan largo el suspenso?-pregunté ansiosa.

-Lo que sucede es que...am... -nos miró aun mas nerviosa- ¡Estoy embarazada!-exclamó cerrando los ojos.

Scarlett abrió sus ojos y me miró, intintivamente miré a Elizabeth que estaba igual de estupefacta que yo y Scar, Jodie en cambio no entendia una mierda. Claro, ella nunca formó parte del régimen anti relaciones.

¿Un embarazo? No, no, no...

Final de la Dinastía PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora