Bueno, tal y como hice en el segundo libro quise hacer un listado de cosas curiosas que sucedieron a lo largo de la tercera parte, asi que aquí van:
♤Dejé el libro estancado mucho tiempo porque inicié la facultad y tuve un bloqueo muy grande.
♤ Todas las chicas no salen mucho en esta parte porque quiero comenzar a marcar el leve distanciamiento porque cada una sigue su vida.
♤ Luke en un inicio no iba a formar parte de esta tercer entrega pero surgió de la nada y terminé amando al personaje.
♤ Mi amiga, de la que está inspirada Katrina, se alejó de nosotras porque comenzó una carrera universitaria e hizo nuevos amigos pero aun nos hablamos como si no pasara el tiempo.
♤ La historia de Sphinx y Mona no me pareció una situacion tan importante y por eso no la incluí tanto.
♤El capitulo del funeral de Lila no iba a formar parte del libro pero Scar me exigió que hiciera un cierre mas lindo y bueno siempre cedo a sus caprichos.
♤ Asi como Luke no estaba planeado tampoco estaba planeado que Caleb se marchara en este libro pero con el tiempo el personaje me dejo de convencer.
♤ Bastian y Jodie volvieron como lo predije y son mas felices que nunca.
♤ Scar encontró a su Aaron y esta muy contenta con eso.
♤ La muerte de Lila no estaba planeada en mi escalera inicial, pero cuando vi la letra I love You de Billie Eilish pensé que era bastante emotivo y decidí incluir un poco de seriedad en el libro.
♤ Esta tercera parte marca el comienzo de los caminos de madurez de cada una de las chicas, mas para Alaska.
♤Y por último..... Tal vez si se nos sume una pequeña Iris al grupo, solo que no es de Lila. ♡♡♡Espero que no se pierda el interés hasta que vuelva con la tercera parte... Aviones de Papel.
Un último spoiler.
☆No estamos preparadas para la vida de casadas.
ESTÁS LEYENDO
Final de la Dinastía Pirata
Chick-LitCuando era adolescente, recuerdo que estaba sola en casa y aprovechaba de encenderme un cigarrillo, me paseaba bailando o cantando por todas partes, como si nadie fuese a notar el olor, nadie lo hacía. Lo peor de todo fue cuando me pillaron, pensab...