Viaje

16 0 0
                                    

El día había llegado, hoy viajabamos de vuelta a Nueva York por la boda de Katrina, sería el viernes y estamos a martes pero aún así falta el ensayo de la boda y la despedida.
Lila había terminado de armar su maleta, como ya tenía ocho meses estaba preocupada de que sucediera algo durante el viaje, Danielle nos esperaba en el asensor, subimos al taxi y nos fuimos al aeropuerto.
En las sillas de espera Lila se sentó, yo fuí a buscar dos cafés en lo que llegaban las demás, mientras regresaba con Dani y Lila Luke me llamó.
-Ya te estás por ir?
-Esperamos a que lleguen las chicas, creo que los hombres iran mañana-sonrei.
-Cuando volveras?
-El lunes de la semana que viene.
-O sea que no te veré por una semana?-alargó con tono triste.
-Si, por una semana podrás dormir sin que te despierte con música o patadas-reí llegando con las chicas.
-Esa es la mejor parte-se rió-Pero estaré solo.
-No exageres-mordí mi labio.
-No exagero-exclamó-En serio... te extrañaré.
-Yo también-sonreí sonrojandome.
-Qué dijiste? No oí bien.
-No lo repetiré, jódete-bufé aun mas sonrojada.
-Bueno, solo quería oír tu voz otra vez.
Guarde silencio girandome para que las chicas no me vieran así de nerviosa.
-Te sonrojaste verdad?-preguntó divertido.
-Ya llegaron las chicas, me voy-dije apresuradamente.
-Adiós Alaska, te quiero.
-Yo igual-murmure soltando una risilla tonta.
Scarlett se acercaba hasta nosotras con unos lentes de sol extravagantes y una maleta de mano rosada con dorado, detrás de ella venía Elizabeth con las manos en su pantalón deportivo y por último Katrina con un vestido de lo más hippie que pudo encontrar.
-Eso es todo lo que llevarás?-pregunté señalando la maleta de Scar.
-La ultima vez perdieron mis maletas, no cometeré el mismo error-me miro elevando una ceja.
-Y esos lentes tan extravagantes?-preguntó Lila riendose.
-Si, irás a conocer al Papa?-me burle bebiendo mi café.
-Se llama estilo, perras incultas-bufo quitandoselos-Cuando nos vamos?
-Falta Jodie-señaló Eli.
-El vuelo sale en treinta minutos-aclaró Katrina mirando su celular.
-Alguien llamela-exigió Dani.
-Tiene el telefono apagado-dijo Eli.
-Otra vez-bufó Scar.
Jodie hizo su aparición a lo lejos, venía practicamente corriendo con sus auriculares colgando y, si, con lentes de sol.
-Mujer, por qué llegas tan tarde?-exclamo Elizabeth.
-Tenia asuntos que atender-sonrió quitandose los audifonos.
-Si, asuntos con Bastian-la codeo Eli.
-Le dan duro al delicioso-se burló Scar guiñandole un ojo.
-Podemos subir al avion?-dijo Katrina perdiendo los estribos.
-Si, por favor. Ese pobre stripper debe estar necesitando mi dinero en su trasero tonificado-alargó Jodie.
-Mi deseo mas profundo en este momento es drogarme y ver culos de strippers-exclamó Scarlett elevando los brazos.
-Callate, estas drogada?-la retó Katrina.
-Liquidé la reserva especial que me regaló Alaska-sonrio abrazandome por los hombros.
-Es de buena calidad, alguien quiere?-las mire sonriendo de lado.
-Vamonos-suspiró Lila tratando de pararse.
Danielle ayudo a Lila a caminar y yo llevé su maleta y la mía, subimos al avión donde ella enseguida se quedó dormida, yo estaba sentada junto a Scar y Lila. Katrina estaba con Dani y Jodie, Elizabeth estaba detrás de ellas junto a un chino y una señora.
El vuelo duró dos horas y al bajar Eli corrio jalandonos del brazo, Scar, Lila y yo nos giramos extrañadas.
-Por qué me dejaron sola con ese maldito chino?
-Qué tiene de malo? No seas racista-negó Scar.
-Se puso a ver Shrek 3 y cada tres minutos me explicaba la película-bufó.
-Alaska hace lo mismo-señaló Lila.
-Pero a ella la conozco, no hagas eso si no has hablado conmigo-exclamó exhausta.
-Eres muy dramática-nego Scar volviendo a caminar.
-Y esa mujer me babeo el hombro-grito- me voy a desinfectar entera.
-Podemos ignorarla e ir al hotel?-preguntó Lila enganchando su brazo al mío.
Ya estando en el taxi mi celular vibró con una notificación de un mensaje, era Caleb.
-Ya llegaste preciosa?
Lila se asomo sobre mi hombro viendo el mensaje y apartandose para mirarme.
-Aun no eliges?-ladeo la cabeza.
-No es elegir-rode los ojos-Es afinidad.
Al llegar al hotel Lila decidió cambiarse los zapatos y apareció en mi cuarto con una campera ligera sonriendo.
-Vamos a pasear?-sonrió timidamente.
-No querías descansar?-ladee mi boca.
-No, tengo ganas de dar una vuelta-se coloco la campera-Vamos a Central Park.
Me pare y fuimos a caminar juntas, ya estaba anocheciendo y una ligera brisa fresca se habia levantado en Nueva York. Los arboles danzaban sobre nuestras cabezas, parecían saludarnos por nuestro regreso, luego de diez minutos decidimos sentarnos en una banca alejada, ella enganchó nuestros brazos y miro el cielo.
-Ya sabrás a quien elegir linda-murmuro-después de todo no es tan dificil-se rio.
-No es importante eso-la mire de reojo-Katrina se va a casar-sonreí.
-Que lindo, verdad? Que lindo que encuentre a la persona ideal para ella-asintió volviendo a colocar su cabeza en mi hombro.
-Si Lila-asentí suspirando.
-Tú también tendrás tu momento y no te abandonaremos, te lo juro-palmeó mi mano.
-Gracias.
-Te amo Alaska-suspiró volviendo a mirar el cielo.
-Yo tambien Lila-asentí mirando lo mismo que ella.
Si hubiese sabido lo que pensaba ella, la habría abrazado más fuerte, no la hubiera dejado ir. Si, quizás...




HOLA GENTE HERMOSA QUE LEE ESTA NOVELA VISIONARIA. Espero que esten disfrutando esto, estamos a dos capitulos de terminar, si, El Final de la Dinastía Pirata es un poco más melancólico que los demás libros pero luego entenderán por qué es escencial este drama. Los quiere, Alaska.

Final de la Dinastía PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora