1 mes después...
Desperté destapando todo mi cuerpo, patee las sabanas a un lado y me gire a ver el techo de la habitación.
Estire la mano debajo de mi almohada sacando mi celular, coloqué música y me paré a abrir las ventanas volviendo a tirarme como una estrella de mar en la cama.
-Por qué me despiertas así?-murmuró Luke frotando sus ojos.
-Porque tienes que oír este tema-sonrei mirandolo de reojo.
-No sería mejor esperar a que despierte?-dijo apoyandose sobre su brazo izquierdo.
-Es Machine Gun Kelly-abrí los ojos-Bien hagamos esto, te dejo dormir unos minutos más y yo me pondré a leer.
Él solo apoyó su cabeza nuevamente en la almohada mirandome, tomé la manta que había tirado a un lado y me envolví como un capullito, con la computadora en las piernas. Leí media página cuando comenzó a reir.
-No querías dormir?-lo miré molesta.
-Haces puchero cuando te concentras-se burlo sentandose a mi lado.
-No es gracioso-volví a mirar mi laptop.
-No te enojes-alargó acercandose y abrazandome por la espalda.
-Luke...-sonrei de lado girandome para verlo sobre mi hombro-No te pusiste de vuelta la ropa interior anoche, vivo con una embarazada y una psicotica fan de 50 sombras. No es recomendable que estes así-elevé ambas cejas-Además, me lo estas clavando en la espalda.
-Si, perdon-dijo sonrojado.
Se paró de inmediato colocandose sus boxers, rascó su nuca dudoso y caminó hasta el baño.
-Para tu informacion, insensible, es porque tengo ganas de hacer pipi-exclamó cerrando la puerta.
-Yo no soy insensible, tú eres muy sensible-me burlé-Vuelve rubia-grité.
-Alaska, el desayuno está listo. ¿Quieres café?-preguntó Elizabeth abriendome la puerta.
-Qué haces aquí?-fruncí el ceño.
-Katrina nos cito para hablar, ahora mueve el trasero-se rió Scar apoyandose junto a ella.
La puerta del baño se abrió, ambas giraron a ver a Luke sonriente salir del baño tirando del elastico de sus boxers.
-Listo, ahora no te clavaré nada en la espalda-sonrio levantando la mirada-Me siento sucio. Puede ser?
-En San Francisco es legal ser infiel?-preguntó Eli.
-No es ilegal-rió Scar.
-Pueden salir de mi habitación?! No se cansan de verme desnuda?-exclamé parandome y colocandome delante de Luke.
-Por tí Baby, sería Batman-Scar me guiñó un ojo.
-Vayanse, ya vamos-les señalé la puerta.
A penas cerraron la puerta suspire relajando mi postura, di dos pasos hasta ella para colocarle el seguro, apoye mi frente en la madera y sonreí de lado.
-Siempre olvido el seguro-negue girandome lentamente.
-No hay problema-rascó su nuca-Puedo ducharme? Tus amigas en serio me hicieron sentir sucio-señaló el baño.
-Tardate lo que quieras-asentí acercandome-si quieres puedes usar la tina y mis sales de baño-le guiñe un ojo.
-Tentador-froto su barbilla- enseguida vuelvo-sonrio besandome.
Me coloqué una remera larga y fui hasta la cocina, Lila y Dani estaban sentadas en el sofá, Scar en los banquitos del drsayunador, Elizabeth como prometió me servia una taza de café, me senté junto a Scar y Eli me entrego la taza.
-A qué se debe la reunion de la logia?-las mire curiosa.
La puerta se abrió detras de nosotras, Jodie había llegado, desmaquillada, despeinada y algo sudada.
-Tuviste una orgía con 3 negros?-preguntó Scar frunciendo el ceño.
-Katrina ya se fue? Llegué tarde?-suspiro agitada.
-Te adelenté la hora del telefono para que llegaras antes-dijo Eli.
-Entonces, por qué estamos todas aquí?-las mire lentamente.
Katrina entró sonriente con bolsas color celeste pastel en sus manos, las elevó contenta y pateo la puerta para cerrarla a sus espaldas.
-Alguien más quiere entrar para interrumpirme?-mire fijamente a la puerta. Nada.
-Adivinen que traigo-exclamó feliz.
Katrina ya tenía tres meses de embarazo y a pesar de su delgada silueta ya comenzaba a verse una pequeña pancita sobresalir de su remera.
-Por su color, cervezas no son-ladee la boca fastidiada.
-Son las diez-me miro.
-Este café tiene whiskey.
-Perfecto. Deberias ver a un profesional-achino los ojos.
-Y un psicólogo-acoto Dani.
-No te aproveches de la situacion frutilla-la mire molesta.
-Y Mona?-preguntó Eli apoyandose en la mesada sonriendole de lado.
-Cierra el hocico-gruño agachando su cabeza.
-Bien. No me interrumpan mas-elevó la voz la pelirroja- Saben que traigo aquí?-esperó ansiosa-Sus vestidos de damas de honor.
-Quiero ver eso-dijo Scar parandose emocionada.
Los vestidos eran de color rojo, tenían los hombros descubiertos, pegados al cuerpo hasta el final que tenía una cola de encaje.
Scarlett se quedó mirandolo boquiabierta, lo apretó a su pecho y volteó a vernos ensanchando una sonrisa.
-Me enamoré-chillo.
-Si. Pero dejenme decirles que los tendré conmigo hasta el día de la boda-me miró-No quiero que vuelva a pasar lo que pasó con Eli.
-La diferencia es que confío que tú si harás despedida de soltera-elevé una ceja.
-No lo sé, había pensado en ello pero aún no estoy convencida-negó.
-Katrina, por favor-chillo Dani.
-Necesito beber hasta perder la conciencia-murmuró Eli.
-Y yo necesito perder mi dinero en la insinuante tanga del stripper-murmuró Jodie sonriendo de lado.
-Si llegó a hacer algo no quiero llevar stripper-negó.
-Es lo más divertido de todo-chilló Lila.
-No, yo lo siento como un engaño a Mick-negó.
Una presencia interrumpió la charla de la logi femenina, centrando la atención de las siete chicas, incluida yo, hacia la silueta masculina que se asomaba secando levemente su cabello y con la camisa desprendida hasta la mitad del pecho.
-Si, llevemos stripper-dijo inmediatamente Katina mirandonos.
-Creo que me siento sucio de nuevo-murmuró Luke mirandome en una mezcla entre apenado y divertido.
ESTÁS LEYENDO
Final de la Dinastía Pirata
ChickLitCuando era adolescente, recuerdo que estaba sola en casa y aprovechaba de encenderme un cigarrillo, me paseaba bailando o cantando por todas partes, como si nadie fuese a notar el olor, nadie lo hacía. Lo peor de todo fue cuando me pillaron, pensab...