Hace una semana comencé con la segunda parte del libro, no era dificil despues de todo era sobre las chicas y yo. Recordar todas esas estupideces me traía nostalgia, una pesada e insistente nostalgia.
A las tres de la tarde me levanté de mi cama y fuí con Lila a ver una película, Caleb me llamó, quería que nos vieramos en un café en una hora. Terminamos de ver la pelicula y me arreglé para ir a verlo, ultimamente no me gustaba dejar a Lila sola, ya tiene siete meses y constantemente tiene mareos.
Llegué al café, él estaba sentado casi al fondo, traía una remera negra y el cabello desordenado como siempre, me apresuré y me senté en frente.
-Te he extrañado-sonrio estirando su mano.
-Nos vimos hace dos días-rei apoyandome en la silla.
-Pero yo te extraño siempre.
-Ya estas volviendote algo cursi-me burle tomando el menú.
-Cómo vas con el libro?
-Hago lo que puedo, pero el hecho de que me presionen con una fecha delimita mi cratividad-exageré.
-Me imagino-asintió achinando los ojos.
-Y Savannah?-pregunté cruzandome de brazos.
-Estamos arreglando para ir a visitsr a mamá-suspiró rascando su nuca-Pero es dificil por eso de el viaje y todo eso.
-Podrían hacerlo para la boda de Katrina-señalé-Será en Nueva York.
-Volveras-sonrió de lado-Ya que estamos allá podriamos buscar un departamento nuevo.
-Para qué?-pregunté confundida.
-Para nosotros, Alaska.
-Yo ya tengo mi departamento aquí.
-Pero será un poco más lindo volver a nuestro hogar-ladeo su cabeza-no lo crees?
-Mi hogar es San Diego-enarqué una ceja.
-Nosotros haremos nuestro hogar-extendió la mano.
-No lo sé, es demasiado pronto-murmuré nerviosa.
-Hace dos años que nos conocemos y practicamente somos novios-me reclamó.
-No lo somos.
-Eso quieres?-me miro molesto-Quieres ser mi novia?
-No es eso Caleb...
-Es porque sigues viendo al muñeco Ken-dijo seguro.
-No, ya no nos vemos. Ha pasado un mes-negué-Qué te parece si mejor dejamos que las cosas fluyan y por el momento hablamos de series? Comencé a ver una de fantasía que es lo mejor del universo-sonrei inclinandome sobre la mesa.
Es mentira, ya lo sé, pero siento que con la verdad el armaría un escándalo y probablemente no me hablaría por dos meses.
La charla continuó con temas insignificantes, de pronto me encontraba viendo la hora para saber a qué hora me iría y al ver que ya eran las nueve me marché. Quiso acompañarme pero no lo dejé, nos hemos visto toda una tarde y creo que ya fue suficiente por hoy.
Llegué a casa encontrandome a Dani saliendose de bañar y a Lila comiendo un sandwich.
No llegué a quitarme los zapatos cuando la puerta se abrió dandole paso a Scarlett presumiendo sus nuevos tacones rosa chicle que probablemente saldrían el equivalente a un mes de renta.
-Qué haces aquí?-pregunte riendome.
-No viste los mensajes, bonita? Acompañaremos a Katrina a hacerse la ecografía-dijo sentandose en el sofá junto a mí.
-Entonces vienes vestida así porque...-inquirrí mirandola dudosa.
-Tú encontraste a tu principe azul en el hospital, ahora es mi turno-enarcó una ceja apartando un mechon de cabello hacia atrás.
-Bien, pero no estabas de novia con Aaron?
-No somos novios. Soy una mujer libre-elevó los brazos.
-Okay mujer libre, debo decirte que perdiste un arete-señalé bajando sus brazos.
-Mierda, eran de Jodie-murmuró tocando su oreja.
Elizabeth entro interrumpiendonos, caminó hasta nosotras y se tiró junto a Scar.
-Debemos hacer esto antes de que entre en coma-murmuró cerrando los ojos.
-Katrina me envió un mensaje, nos verá allá-dijo Scar guardando su telefono.
-Muevan esos lindos traseritos-exclamó parandose Eli.
-Lila no vienes?-pregunte mirandola.
-Me siento muy cansada-negó-vayan ustedes, calentaré la cena y me iré a dormir. Dani ya se va.
-Bien, cualquier cosa me llamas-la señalé.
Las tres nos subimos al taxi camino a la clínica, cuando llegamos Eli nos hizo que practicamente corrieramos a buscar a Katrina, cuando llegamos a la sala de estar ella y Mick estaban sentados esperando. Nos sentamos a su lado y esperamos todos juntos.
-Quedaría muy mal si me quito los tacones?-murmuró Scar en mi oído.
-Estamos en el hospital-la miré.
-Eso significa...?
Un medico salió interrumpiendo nuestra charla para llamar a la pelirroja, la pareja entró y luego de cinco minutos Mick volvió a buscarnos, cuando nosotras entramos él se quedó afuera.
-Esa es la ranita bebe?-preguntó Eli acercandose al monitor emocionada.
-No le digas así-dijo Katrina.
-Tiene un miembro enorme para ser un bebe-dijo Scarlett colocando su mano en la cadera.
-En primer lugar, esa es su pierna y en segundo lugar, es una niña-Katrina la miró molesta.
-Ya han pensado cual será su nombre?-pregunte apoyandome en la mesada.
-Ginevra-me miró sonriente.
-Maldita ebria asquerosa-se burló Scar acercandose.
-Alaska puede hacerle videollamada a mi madre? Me estaba esperando-dijo la pelirroja señalando su bolso.
Tomé el telefono y marqué el contacto de Adrianne, quien enseguida contestó.
-Hola Alaska-exclamó feliz- hace tanto que no veo, hija. Cuando volveras?
-Por usted volvería ya mismo-sonrei caminando hasta la camilla.
-Vendras a la boda de mi hija?-dijo riendose.
-Soy la asesora de imagen. Por supuesto que iré Adri-bromee codeando a Scar.
-Yo tambien iré Adri y espero que quiera ir a tomar un café con nosotras-sonrió Scar empujandome levemente.
-Suficiente, devuelvanme a mi madre-suspiró Katrina estirando las manos.
-Ya la oyó-enarqué una ceja.
Katrina me quito el telefono y se quedó charlando con su madre como por cinco minutos, luego le pidió a Eli que le volteara la pantalla del monitor para mostrarle la niña, Adrianne enseguida comenzó a gritar llamando a su padre, ambos lloraron como un par de niñas.
Yo los miré apoyada en el marco de la puerta y le hice una seña a Eli que no dijera nada, salí practicamente corriendo hasta la puerta de los baños. No aguanté más y lloré.
¿Por qué yo nunca tendré algo así?
ESTÁS LEYENDO
Final de la Dinastía Pirata
ChickLitCuando era adolescente, recuerdo que estaba sola en casa y aprovechaba de encenderme un cigarrillo, me paseaba bailando o cantando por todas partes, como si nadie fuese a notar el olor, nadie lo hacía. Lo peor de todo fue cuando me pillaron, pensab...